Natura
  • 6 empleos activos (ver)
Publicado
junio 3, 2024
Ubicación
Cazadores de Coquimbo 2860, Munro
Tipo de empleo

Descripción

Natura &Co es un grupo formado por nuestras marcas de belleza icónicas: Avon y Natura. Cada una con misión y espíritu únicos, pero conectadas por el objetivo común de construir, juntas, el camino para un futuro mejor. Líder global en la relación directa con el consumidor, el grupo atiende a más de 200 millones de consumidores, en más de 100 países. Son empresas unidas en torno a una mejor manera de vivir y hacer negocios, comprometidas con generar impacto económico, social y ambiental positivo.

Natura & Co anima a #MujeresProfesionales #PCD #Personas pertenecientes a la comunidad LGBTQIA+ #Embarazadas y #Profesionales de cualquier edad - a postularse a este puesto!

Emprendemos la búsqueda de un/a Coordinador de Digitalización Hispana para Natura

Descripción de puesto

En este contexto de gran evolución será clave el acompañamiento del desarrollo de las habilidades necesarias para la evolución del negocio de Natura Argentina que permitan atender a los desafíos actuales y futuros en la transformación del negocio.

Nos encontramos en la búsuqeda de un Coordinador de Proceso de Digitalización FP&A para Hispana-Regional. Será su responsabilidad liderar iniciativas de digitalización para mejorar la eficiencia y la efectividad de los procesos financieros regionales. El rol implica la gestión de proyectos relacionados con la automatización de procesos financieros, la adopción de tecnologías innovadoras y la optimización de sistemas para mejorar la eficiencia operativa y la precisión en la gestión de datos financieros.

Principales responsabilidades como Coordinador de Digitalización Hispana

Las principales tareas de la posición serán supervisar el diseño, la ejecución y el seguimiento de proyectos de digitalización financiera, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos.

Tareas específicas

  • Desarrollar herramientas y software de análisis financiero y planificación, como Excel avanzado, software de gestión financiera (ERP) y sistemas de Business Intelligence (BI). Además, conocimientos básicos de tecnologías emergentes en digitalización financiera, como automatización de procesos robóticos (RPA) y herramientas de análisis predictivo, serían beneficiosos.
  • Analizar datos financieros complejos y extraer conclusiones significativas para respaldar la toma de decisiones estratégicas. Esto incluye la capacidad para identificar tendencias, realizar análisis de varianza y desarrollar modelos financieros.
  • Implementación o utilización de sistemas de digitalización financiera, como plataformas de gestión de documentos, soluciones de digitalización de procesos financieros o sistemas de gestión del rendimiento empresarial (EPM).

Nos encantaría que tuvieras:

Pasión por el análisis de datos y mundo digital

Muy buenas relaciones interpersonales y gran capacidad de escucha/empatía.

Facilidad para generar conexiones entre temas/personas para impulsar el resultado del todo.

Protagonismo para innovar proponiendo nuevos proyectos/iniciativas que tengan por objetivo generar mayor eficiencia en la manera de hacer las cosas.

Flexibilidad para adaptarse a las necesidades emergentes e interactuar con públicos diversos.

Requerido:

o Profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Administración de Empresas, Datos, Finanzas y afines al mundo contable o análisis financiero

o Disponibilidad para trabajar modalidad híbrida 3x2 con Oficinas en Zona Norte (Munro/San Fernando)

o Experiencia de 5 años o más en posiciones similares

Valoramos la diversidad y promovemos el desarrollo de todxs los colaboradores. En Natura&Co no discriminamos por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión.

Empleos similares

Ir al contenido