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Givaudan
Publicado
junio 22, 2022
Ubicación
Prilidiano Pueyrredon 3001, Martinez
Tipo de empleo

Descripción

Coordinador de Gestión de Contenidos de Compras, ¿Tú futura posición?

Misión del Puesto:

  • Rol de Back Office Procurement;
  • Cooperación diaria con: Managers Globales y Compradores Operacionales en actividades de Source to Contract;
  • Dar soporte al equipo de Procurement en administración de contratos y asegurar la operacionalización de contratos por medio de content management;
  • Asegurar consistencia general de la información de sourcing;
  • Asegurar la correcta ejecución diaria de responsabilidades clave en la administración de contratos y content management de acuerdo a los requerimientos de tu posición;
  • Recibir direcciones del Team Lead y otros miembros del equipo en tareas específicas;

¿Suena interesante? Podría ser la oportunidad perfecta si, como nosotros, tenes una energía entusiasta y positiva mientras trabajas con otras personas. En esta posición vas a:

  • Dar soporte a Gerentes Globales de Procurement en manejo de contratos y manejo de información relacionada a compras;
  • Dar soporte en creación y manutención de contratos, prover analisis ad-hoc y templates para los gerentes, para asegurar la ejecución de las Ordenes de Compra realizada por los Compradores Operacionales;
  • Monitorear Contract Consumption y manejar Quantity Re-allocation;
  • Monitorear la creación automática de la  información de sourcing, realizar troubleshooting de problemas y coordenar la resolución con equipos cross funcionales como EDM, Quality, Regulatory, Managers, etc;
  • Mantener la información de sourcing para productos globales (PIR/SL);
  • Monitorear la consistencia de la información de sourcing y coordinar alineamientos y los gerentes y el equipo de planificación;
  • Monitorear la precisión y mantener las Category Cards;
  • Monitorear el proceso de Vendor/Material Qualification:
  • Dar soporte en material localization;
  • Contribuir con proyectos ad-hoc relacionados al scope de dichas responsabilidades;

¿Sos una persona que busca crecer y dar forma a tu mundo? ¿Qué prospera en una cultura donde puedes expresarte en un ambiente de trabajo creativo, de trabajo en equipo? ¿Querés colaborar y aprender junto a personas con tanta pasión como vos? Unite a nosotros e impacta tú mundo.

Tú perfil profesional debe incluir:

  • Graduado en Administración de Empresas o cursos relacionados;
  • Fluencia en Ingles requerida, habilidades con Frances y Alemán son deseables;
  • 1 año de experiencia en roles similares;
  • Conocimientos avanzados en herramientas de manejo de contratos, SAP, conocimiento avanzado de MS Office;
  • Entendimiento de procesos STP y operacionalización de contratos y contenido de procurement;
  • Fuertes habilidades de Service Management, Comuciación Interpersonal y habilidades analíticas. 

Consideraciones importantes: 

  • Esta posición requiere comunicación virtual (tanto oral como escrita) en un entorno digital.
  • Se requiere trabajar desde la oficina una vez por semana – Nuestras oficinas están adaptadas para ajustarnos a tus necesidades de movilidad.

Nuestros beneficios: 

  • Modalidad híbrida de trabajo (4 días remoto, 1 día en la oficina).
  • Cobertura de medicina prepaga.
  • Oportunidades de desarrollo profesional. 
  • Entorno de trabajo internacional.
  • Programa Calidad de Vida. 
  • Descuentos en pase de gimnasio. 
  • Bono anual.
  • Servicio de almuerzo. 
  • Descuento en productos con partners. 

Givaudan no excluye a las personas ni las trata de manera diferente debido a su raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o sexo.

La diversidad impulsa la innovación y crea conexiones más estrechas con nuestros empleados, clientes y socios. Givaudan abraza la diversidad y se compromete a construir un entorno inclusivo en el que todos impacten en nuestro mundo.

Si necesitas algún ajuste o adecuación, no dejes de mencionarlo en tu aplicación.

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