Natura
Publicado
septiembre 10, 2020
Ubicación
Munro
Tipo de empleo

Descripción

El mundo no se queda quieto y sus movimientos constantes son los que nos dan vida. Cada persona tiene el poder para transformarse a sí misma. Y cuando las personas cambian, el mundo se reconfigura. Natura&CO (Natura, Avon, The Body Shop y Aesop) elige crear un futuro mejor, transformándolo a través de sus productos, su esencia y de su red de relaciones que es lo que nos hace únicos.

Creemos que el mundo es más bonito con vos, queremos despertar la máxima expresión de vos mismo, que seas verdadero protagonista de esta transformación, escribiendo historias relevantes, significativas e innovadoras, que sigan construyendo nuestra historia y que fortalezcan nuestro impacto positivo.

En esta oportunidad buscamos sumar a nuestro equipo de Marketing un/a Coordinador de Retail.

Orientamos la búsqueda a perfiles con conocimiento y experiencia mayor a 2 años en Retail. Será importante contar muy buen manejo de Paquete de Office (Excel, PPT y Word). Deberá contar con estudios en Administración, Ingeniería, Marketing o carreras afines, con perfil numérico y analítico.

Si valoras un trabajo dinámico, sos flexible a los cambios, autónomo, orientado a resultados y lideraste procesos y/o equipos de trabajo, esta oportunidad puede ser para vos!

¿Cuáles serán los principales desafíos?

  • Ser responsable por la planificación y ejecución de la estrategia comercial y de Marketing para los puntos de venta de Natura en Argentina.
  • Desarrollar e implementar el plan anual de campañas y activaciones con el fin de potenciar el resultado del negocio, gestionando nuestros principales KPIs
  • Aportar la mirada de retail en la construcción de la estrategia Omnichannel de Natura.
  • Ser responsable de la implementación de las activaciones definidas garantizando que todas promuevan una experiencia diferencial y alineada de marca.
  • Coordinar procesos inter áreas.
  • Gestionar el proceso de stock y abastecimiento de los PDV.
  • Liderar la negociación comercial con shoppings (actuales y potenciales) y ser la interfaz con legales para la contratos.
  • Ayudar a implementar la estrategia de expansión del canal.
  • Ser responsable por el manejo de los equipos de venta en tienda, su plan de entrenamiento y fortalecimiento de servicio

 

¿Sabías que ... somos una empresa que damos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.

¿Estás listo para liderar la transformación?

#PorUnMundoMásBonito

 

Si te sentís identificado ¡Postulate!

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares