Natura
  • 7 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 8, 2021
Ubicación
Munro
Tipo de empleo

Descripción

Natura forma parte del grupo Natura &Co, formado por cuatro marcas de belleza icónicas: Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, cada una con misión y espíritu únicos, pero conectadas por el objetivo común de construir, juntas, el camino para un futuro mejor. Presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y entendiendo que promover la belleza en el mundo es, también, dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad a partir de la forma en la que desarrollan sus negocios, promoviendo la importancia de la inclusión y de la diversidad, la protección al medio ambiente y la creación de oportunidades e ingresos para las mujeres.

Somos una compañía pionera comprometida con la generación de impacto positivo económico, social y ambiental. Nuestro portafolio tiene productos de origen natural, valoramos la trazabilidad y la sustentabilidad en la obtención de ingredientes y, con eso, la preservación de la biodiversidad, el comercio justo con los proveedores, la eliminación de las pruebas en animales, la medición de los impactos de la producción y el apoyo a la educación.

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador/a de Modelo Comercial EVENTUAL, para cubrir licencia por maternidad.

¿Querés saber un poco más del rol?

Buscamos una persona con visión sistémica y estratégica en la gestión del modelo comercial, en los temas de Relacionamiento Consultora y Fuerza de ventas, con organización, protagonismo, capacidad lógica y analítica para identificar oportunidades, proponer soluciones y liderar evoluciones de temas de Impacto Social, Rituales, Entrenamientos y Reconocimiento, considerando los diferentes mercados (Brasil y países hispanos).

Algunas de las tareas son:

• Construir diagnósticos y análisis a partir de distintas fuentes de información (cuantitativa y cualitativa, estructurada y no estructurada), identificando el impacto de las decisiones en el negocio, tendencias y oportunidades de evolución en Relacionamiento desde el punto de vista de la eficiencia interna, así como del contexto externo y de la experiencia del cliente.
• Participar de la construcción de directrices estratégicas para las jornadas y los mercados, apoyando la conceptuación e implementación de proyectos/iniciativas, asegurando la preservación de la esencia/pilares que sustentan la propuesta de valor del modelo comercial de Natura, así como la armonización de sus diferentes elementos.
• Actuar como punto focal de temas relacionados a Relacionamiento Consultora y Fuerza de Ventas (rituales y entrenamientos, campañas y reconocimientos, programas de impacto social positivo, etc.).
• Coordinar procesos de Reconocimiento Latam (compra central de regalos y siglos reconocimiento, brandbook y toolkit de programas de relacionamiento).

¿Qué buscamos?

• Profesionales de las carreras de económicas, marketing, ingenierías, afines.
• Con experiencia en gestión de proyectos.
• Conocimiento del modelo de Negocio.
• Con manejo intermedio de Excel y Power Point.
• Se valorará conocimientos del idioma inglés y portugués.

¿Pensaste trabajar en una empresa que esté atravesada por la sustentabilidad desde el corazón de su negocio? ¿Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y ser parte de la construcción de un mundo más bonito? Si respondiste sí Natura puede ser tu lugar.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares