Cervecería y Maltería Quilmes
Publicado
septiembre 18, 2020
Ubicación
CABA
Tipo de empleo

Descripción

RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
· Planificación, análisis y compra de medios digitales.
· Controlar y administrar el presupuesto de Marketing online.
· Análisis de activos digitales (App, Web, Redes Sociales, etc.) a través de herramientas específicas (Google Analytics y similares), para la elaboración de planes de optimización y mejora constante.
· Reporting del uso y comportamiento de los activos digitales.
· Colaboración en la definición y mejora continua de los activos digitales, con el objetivo de maximizar el alcance de nuestros contenidos y su rendimiento.
· Presentación de recomendaciones basadas en la extracción de datos de información relevante para la toma de decisiones estratégicas en las diferentes áreas de Marketing Digital.
· Definición de KPIs de seguimiento
· Investigar nuevas tecnologías y acciones de marketing que puedan incrementar y mejorar la presencia online.

REQUISITOS Y CALIFICACIONES
· Sólido manejo de GA y Adwords (excluyente)
· Sólida experiencia manejando Facebook Business Manager (excluyente)
· Nivel de inglés avanzado
· Mínimo 3 años de experiencia en marketing digital.
· Experiencia en marketing digital orientado a Apps y planificación de campañas orientadas a generar ventas en plataformas de e-commerce.
· Se valorarán conocimientos en estadística descriptiva y aplicada

Esta posición durante el día a día tiene un manejo intensivo de computadora, comunicación vía mail, llamados y/o videollamadas. En el caso del trabajo en oficina, requiere de desplazamiento en la oficina. La misma no se encuentra adaptada para sillas de ruedas.

Empleos similares

Ir al contenido