Natura
  • 3 empleos activos (ver)
Publicado
abril 27, 2021
Ubicación
Munro
Tipo de empleo

Descripción

Natura es una compañía multinacional brasileña del sector de cosméticos, higiene y belleza, con modelo comercial multicanal de ventas fundada hace 50 años.

Somos una compañía pionera comprometida con la generación de impacto positivo económico, social y ambiental. Nuestro portafolio tiene productos de origen natural, valoramos la trazabilidad y la sustentabilidad en la obtención de ingredientes y, con eso, la preservación de la biodiversidad, el comercio justo con los proveedores, la eliminación de las pruebas en animales, la medición de los impactos de la producción y el apoyo a la educación.

Buscamos un/a Coordinador/a de Comunicación, ¡esta puede ser una oportunidad interesante para vos!

Las principales responsabilidades de la posición serán:

- Coordinar las comunicaciones para la activación del ciclo en 1 país.

- Planificar la producción de las piezas para la activación ciclal: Revista Natura, Consultoría, App Mi Negocio, E-mail, Whatsapp, Folletos según cronograma anual.

- Gestionar a la agencia regional para la producción de piezas de comunicación: seguimiento de cronograma de entregas, armado de briefs, organización de equipo, reuniones de status y curadoría de lenguaje de marca.

- Garantizar la generación de contenidos alineados a directrices de marca en los puntos de contacto con GND, Supervisoras, Líderes y Consultoras.

- Asegurar una correcta comunicación de promociones, portafolio e información comercial.

- Asegurar cumplimiento de directrices de las categorías; gestión con el país y su impresión en los tiempos acordados en el cronograma anual.

- Armar presentaciones de planificación, resultados, aprendizajes y mejoras del proceso.

- Analizar la competencia.

- Gestión de 1 colaborador directo.

Será importante contar con:

- Experiencia de entre 3 a 5 años en tareas similares (áreas de comunicación).

Conocimiento de Excel.

- Buscamos a alguien con gran capacidad de relacionamiento, poder de influencia, organizadx, planificadx, autonomía y sensibilidad para detectar oportunidades.

- Es requisito contar con conocimientos de comunicación escrita y visual.

- Carreras a fines: Marketing, Comunicación.

¿Pensaste trabajar en una empresa que esté atravesada por la sustentabilidad desde el corazón de su negocio? ¿Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y ser parte de la construcción de un mundo más bonito? Si respondiste sí Natura puede ser tu lugar.

Valoramos la diversidad y promovemos el desarrollo de todxs los colaboradores. En Natura no discriminamos por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión.

Natura forma parte del grupo Natura & formado por cuatro marcas de belleza icónicas Avon, Natura, The Body Shop y Aesop cada una con misión y espíritu únicos, pero conectadas por el objetivo común de construir, juntas, el camino para um futuro mejor. Presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y entendiendo que promover la belleza EN el mundo es, también dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad a partir de la forma en la que desarrollan sus negocios promoviendo la importancia de la inclusión y de la diversidad la protección al medio ambiente y la creación de oportunidades e ingresos para las mujeres.

Los sentimos, para aplicar a ofertas laborales debes completar tu perfil aquí