Natura
Publicado
mayo 28, 2020
Ubicación
Munro
Tipo de empleo

Descripción

En Natura buscamos un/a Coordinador/a de Compensaciones y Movilidad Internacional Eventual para sumar a nuestro equipo de RRHH Latam.

Te comentamos los principales desafíos de la posición:

  • Llevar adelante las políticas, programas, directrices y herramientas corporativas de remuneraciones y Movilidad Internacional que refuercen la cultura de la empresa y que atiendan las necesidades del negocio.
  • Asegurar la competitividad del mix de remuneraciones a través de estudios internos y encuestas de mercado.
  • Liderar los procesos de mérito y promoción desde la definición del concepto y las directrices como herramienta de capacitación al HRBPs y equipos de países
  • Coordinar el proceso de definición del modelo de remuneración variable de corto plazo para todos los públicos de la región hasta a la aprobación de resultados y comunicación para el pago.
  • Coordinar el proceso de validación de cargos y estructuras con el objetivo de mantener coherencia la estructura de cargos en la empresa
  • Consolidar costos de nómina regional y gestionar el Presupuesto de Payroll de la Directoría Internacional

 

Será importante contar con entre 3 y 4 años de experiencia en áreas de compensaciones realizando los desafíos detallados. Es excluyente contar con experiencia en compensaciones (estructura salarial, propuestas salariales), gestión de ciclos de incremento salarial por performance e incentivos a corto plazo.

Si sos una persona con excelente relacionamiento, flexibilidad, capacidad de adaptación a los cambios, autonomía y protagonismo, ¡esta oportunidad puede ser para vos!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!