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Publicado
abril 12, 2022
Ubicación
Villa Adelina, Provincia de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Una carrera en Pfizer ofrece oportunidad, propiedad e impacto. Pfizer, líder mundial en la industria biofarmacéutica, busca continuamente a los mejores talentos inspirados por nuestro propósito de innovar para lograr avances que mejoren significativamente la vida de los pacientes. En todo el mundo, los colegas de Pfizer trabajan juntos para impactar positivamente en la salud de todos, en todas partes. Nuestros compañeros tienen la oportunidad de crecer y desarrollar una carrera que ofrece éxito tanto individual como empresarial; ser parte de una cultura sobresaliente que valora la diversidad y donde todos los colegas están energizados y comprometidos y tienen la capacidad de impactar la salud y la vida de millones de personas.

Enfoque laboral:

El analista de contenido y canal trabajará en estrecha colaboración con el especialista en marketing y los gerentes de marca para desarrollar e implementar conjuntamente estrategias de marketing digital e integrarlas en la combinación de marketing. Él/ella trabajará en nuevas formas creativas e innovadoras de interactuar con nuestros clientes mientras mantiene la centralidad del paciente en el centro de todas las actividades para aumentar nuestra cuota de voz para nuestros productos a través de canales digitales. Estamos buscando a alguien que sea altamente analítico, estructurado y orientado a los detalles con experiencia en marketing. La formación científica adicional es una ventaja.

Responsabilidades: 

  • Asistir en el desarrollo de tácticas de marketing multicanal y digital junto con los gerentes de marca.
  • Desarrollar e impulsar la implementación de campañas de marketing por correo electrónico en colaboración con colegas comerciales Impulsar iniciativas de crecimiento nuevas y creativas para el Portal del médico y otros activos digitales Mida, supervise y analice las diferentes campañas para proporcionar información práctica para los equipos internos.
  • Asistir en la coordinación de otros proyectos digitales; incluidas campañas en las redes sociales y servicios de apoyo al paciente (premio Pfizer Onco, aplicación Mibrance, aplicación Assustent...).
  • Colaborar de manera efectiva con las diferentes partes interesadas.
  • Acompañar el cambio de mentalidad hacia la transformación (digital) dentro del departamento.

Calificaciones: 

  • Idealmente Licenciado o Máster en Administración con especialización en Marketing/Marketing Digital o cualquier otro campo relacionado.
  • Una formación científica es un activo adicional.
  • Tienes un buen conocimiento del marketing digital.
  • Fuertes habilidades analiticas.
  • Pensamiento altamente estructurado y organizado y basado en datos.
  • Orientado a resultados: flexible y dinámico con un enfoque de "hacer las cosas".
  • Capacidad para administrar múltiples proyectos simultáneamente y prosperar en un entorno impulsado por plazos.
  • Jugador de equipo con mentalidad intercultural Inglés fluido hablado y dominio del escrito.
  • Ser capaz de trabajar de forma independiente.
  • Un buen conocimiento de MS Office y Adobe Analytics.
  • Alta capacidad de aprendizaje.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

  • Oficinas accesibles para personas usuarias de silla de ruedas.
  • Modalidad: híbrida (presencial y virtual).
  • Contrato temporal por 1 año.
  • Oficinas en Villa Adelina, Provincia de Buenos Aires.

En caso de que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

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