Banco Interamericano de Desarrollo
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Publicado
enero 28, 2022
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Nuestra cultura: nuestra gente está comprometida y apasionada por mejorar vidas en América Latina y el Caribe, y hacen lo que les gusta en un entorno de trabajo diverso, colaborativo y estimulante. Somos la primera institución de desarrollo de América Latina y el Caribe en recibir la certificación EDGE, reconociendo nuestro fuerte compromiso con la equidad de género. Como empleado, puedes ser parte de grupos de recursos internos que conectan a nuestra comunidad diversa en torno a sus intereses comunes.

Alentamos a las mujeres, los afrodescendientes, las personas de origen indígena y las personas con discapacidades a postularse.

Sobre nosotros: En el Banco Interamericano de Desarrollo, estamos dedicados a mejorar vidas. Desde 1959, hemos sido una fuente importante de financiamiento a largo plazo para el desarrollo económico, social e institucional en América Latina y el Caribe. Sin embargo, hacemos más que prestar. Nos asociamos con nuestros 48 países miembros para proporcionar a América Latina y el Caribe investigaciones de vanguardia sobre temas de desarrollo relevantes, asesoramiento de políticas para informar sus decisiones y asistencia técnica para mejorar la planificación y ejecución de proyectos. Para ello, necesitamos personas que no sólo tengan las habilidades adecuadas, sino que también sean apasionadas por mejorar vidas.

Contexto de la búsqueda: Dando continuidad al proyecto de Eficiencia Operativa de Procesos iniciado a fines de 2012 y su implementación a partir del año 2013, se considera necesario contratar un contractual cuyo objetivo principal sea brindar apoyo a la continuidad y soporte de la Unidad de Servicios en lo relacionado al pool de servicios y acompañar la implementación de cambios y ajustes al modelo de trabajo implementado.

La misión del equipo: El objetivo es proveer apoyo operativo a la oficina de país de Argentina dentro de la unidad deservicios en aspectos vinculados con la ejecución de las operaciones del Banco.

Lo que harás El candidato seleccionado deberá:

 Preparar y procesar correspondencia de salida relacionada con los proyectos, dándole seguimiento y asegurando su completitud.

 Efectuar el registro de ingreso de correspondencia oficial en los sistemas del Banco, incluye la digitalización y la descarga de documentos compartidos a través de diversas plataformas.

 Generar la carga de cláusulas contractuales e ingresar su cumplimiento en los correspondientes sistemas del Banco, asegurando la integridad de información y documentación de soporte.

 Generar la solicitud de extensión de plazos de cláusulas contractuales en los correspondientes sistemas del Banco, asegurando la integridad de información y documentación de soporte.

 Ingresar en el sistema PRISM información relativa a contratos de consultoría, contratos de obras y adquisiciones de bienes.

 Coordinar con el área administrativa y sistemas el adecuado suministro de los servicios de apoyo para reuniones, lo que incluye, entre otros, servicios audiovisuales, teleconferencias y cafetería.

 Registrar las autorizaciones de viaje en CONCUR, dándole seguimiento y asegurando su completitud y la emisión del boleto.

 Mantener actualizada la base de datos de contactos de unidades ejecutoras y la lista de destinatarios para las comunicaciones oficiales.

 Colaborar en el registro y atención de las solicitudes de información recibidas en el email oficial de la Representación.

 Colaborar en el registro de la actividad que desarrolla el pool de asistentes.

 Iniciar los flujos de contrataciones de consultorías por parte del Banco, tanto relativas a Cooperaciones Técnicas como de apoyo a la supervisión de operaciones.

Lo que necesitarás:

 Ciudadanía: Eres ciudadano de Argentina o ciudadano de uno de nuestros 48 países miembros con permiso legal o de residencia para trabajar en Argentina.

 Consanguinidad: no tienes familiares (hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad, incluido el cónyuge) que trabajan en el Grupo del BID.

 Educación: Estudiante o recientemente graduado de carreras de grado en el área de las Ciencias Sociales.

 Experiencia: Dos años de experiencia profesional relevante o la combinación equivalente de educación y experiencia.

 Idiomas: Capacidad para leer, escribir y hablar español o inglés y otros idiomas oficiales del Banco, de ser requerido.

Competencias Generales y Técnicas:

 Se valorará favorablemente habilidades analíticas, cuantitativas y de redacción.

Resumen de la oportunidad:

 Tipo de contrato y modalidad: Consultoría, mensual.

 Duración del contrato: 36 meses.

 Ubicación: Representación CAR

 Persona responsable: Tech Support Admin Coord – Records CSC/CAR.

Nuestro equipo de Recursos Humanos revisa cuidadosamente todas las aplicaciones.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA:

  • Modalidad de trabajo: remoto
  • Exigencias comunicacionales: realizan videollamadas por Teams.
  • Horario: flexible
  • Programas: Word, Cisco
  • Tendrá contacto con clientes internos4 personas en el equipo de trabajo
  • Oficinas accesibles
  • Oficinas en Microcentro

En caso de requerir algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

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