L'oreal
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
julio 6, 2017
Ubicación
Ciudad de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

L´Oréal Argentina se encuentra en la búsqueda de un Consultor de Belleza para sus diferentes puntos de venta de la División de Lujo. Sus principales responsabilidades serán:

·         Desarrollar el negocio de Belleza en el Punto de venta y la cartera de clientes, procurando nuevas oportunidades de venta y la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

·         Promocionar y vender los productos dentro del punto de venta (shoppings, comercios, etc), exhibir los mismos y realizar las demostraciones correspondientes.

·         Controlar los niveles de stock y precio en los puntos de venta, asegurando el correcto abastecimiento y rotación de los productos para cubrir las necesidades de los clientes.

·         Realizar informes y relevar información.

  

Requisitos:

·         Estudios secundarios completos (Excluyente).

·         Al menos un año de experiencia en ventas ó atención al público (Excluyente).

·         Amplia disponibilidad horaria: jornada de trabajo de 9hs diarias, trabajando 5 días a la semana con 2 francos rotativos.

·         Fuerte vocación de servicio, excelente presencia, habilidades interpersonales y marcada orientación al cliente y a los resultados.

·         Valorados conocimientos en productos de belleza (maquillaje, fragancias, cosmética de lujo y/o dermo-cosmética). (No excluyente)

·         Tolerancia a permanecer de pie por tiempo prolongado, mantener conversaciones fluidas con clientes de manera presencial y capacidad de leer material impreso (envases, instrucciones, etc)

Empleos similares