Pfizer
  • 15 empleos activos (ver)
Publicado
junio 21, 2022
Ubicación
Pompeya
Tipo de empleo

Descripción

Nuestro compromiso con la Diversidad equidad e Inclusión nos impulsa a valorar las distintas perspectivas, es por ello que el proceso de Reclutamiento y Selección como todas nuestras políticas, se basa en equidad la que no distingue raza, color, genero, orientación sexual, discapacidad y religión.

Una carrera en Pfizer ofrece oportunidades, propiedad e impacto.

Pfizer, líder mundial en la industria biofarmacéutica, busca continuamente los mejores talentos que se inspiren en nuestro propósito de innovar para lograr avances que mejoren significativamente la vida de los pacientes

En todo el mundo, los colegas de Pfizer trabajan juntos para tener un impacto positivo en la salud de todos, en todas partes. Nuestros colegas tienen la oportunidad de crecer y desarrollar una carrera que ofrece éxito tanto individual como empresarial; ser parte de una cultura sobresaliente que valora la diversidad y donde todos los colegas están energizados y comprometidos y tienen la capacidad de impactar la salud y la vida de millones de personas.

Por qué los pacientes lo necesitan
Crear valor a través de los procesos de adquisición es mantener nuestros productos en producción y a nuestros innovadores innovando. Ya sea que forme parte de la negociación de contratos, la gestión de proveedores o la previsión de requisitos, su papel es fundamental para poner nuestros medicamentos en manos de las personas que más los necesitan, de manera más rápida y eficiente que nunca.

Lo que lograrás
Trabajando con un equipo dinámico de expertos en adquisiciones, desempeñará un papel importante en la negociación de contratos con proveedores para la adquisición de bienes, servicios y suministros. Facilitará la gestión de categorías, comprará bienes y servicios para operaciones en curso y administrará servicios corporativos.

Como Asociado Senior, sus conocimientos y habilidades contribuirán a las metas y objetivos del equipo de adquisiciones. Su enfoque y capacidad para cumplir con los objetivos del equipo ayudarán a completar los entregables críticos. Su uso innovador de herramientas y técnicas de comunicación ayudará a aclarar problemas difíciles y establecer un consenso entre los equipos.

Es su arduo trabajo y compromiso lo que hará que Pfizer esté lista para alcanzar nuevos hitos y ayudar a los pacientes de todo el mundo.

Cómo lo lograrás
Contribuir a la finalización de los proyectos, administrar el tiempo propio para cumplir con los objetivos acordados y desarrollar planes para actividades en proyectos propios.
Asegurar que las relaciones con los proveedores sean consistentes con los valores de la empresa y de conformidad con las políticas y procedimientos de adquisición establecidos.

Identificar formas de mejorar los procesos, herramientas, políticas y procedimientos de adquisición, para impulsar la eficiencia y el compromiso proactivo en las oportunidades.
Liderar y gestionar las negociaciones contractuales para garantizar la calidad necesaria, y los niveles de servicio se cumplen al costo más competitivo del mercado.
Interfaz con los grupos de adquisiciones de Pfizer para asegurar la alineación con las estrategias preestablecidas.

Entregar la gestión de categorías de mercado / sitio, incluido el desarrollo de estrategias específicas para las categorías asignadas.
Apoye iniciativas complejas de abastecimiento local, incluida la compra al contado según sea necesario.
Aplicar herramientas de abastecimiento estratégico apropiadas y educar a los equipos locales y a las partes interesadas sobre las mejores prácticas.
Administre y apoye a los sitios en la rápida resolución de problemas de calidad y materiales de los proveedores.

Apoyar las actividades de la oficina del proyecto para asegurar que las tareas se ejecuten entre el equipo de manera de calidad y oportuna.
Reúnase con representantes de finanzas regularmente para comprender los gastos reales, previstos y planificados para evaluar las oportunidades para las categorías asignadas.
Mediar para resolver problemas relacionados con el servicio con las partes interesadas internas y externas.

Apoyar los requisitos analíticos definidos por la línea de reporte, crear documentos clave de abastecimiento e identificar los grupos primarios o posiciones clave con los que esta posición tendrá interacción.
Interactúe con sus homólogos en otros equipos para compartir conocimientos y mejores prácticas.
Asegurar el cumplimiento de las políticas corporativas, políticas y procedimientos locales y el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación (también cGMP), Medio Ambiente, Salud y Seguridad (Aplicaciones locales) y Sarbanes-Oxley.

Que valoramos:

  • Título de grado
  • Más de 3 años de experiencia demostrada
    Se requiere experiencia laboral relacionada en la disciplina de Adquisiciones o Finanzas, idealmente dentro de una empresa multinacional grande y compleja.
  • Amplia experiencia en abastecimiento estratégico, gestión de categorías y gestión estratégica de proveedores.
  • Capaz de demostrar el uso avanzado de herramientas analíticas junto con una buena facilitación de la resolución de problemas y habilidades analíticas.
  • Sólidas técnicas de negociación y conocimiento de los procedimientos de contratación pública.
  • Compromiso con el cliente y habilidades de gestión de relaciones con los clientes.
  • Buena resolución de problemas, facilitación y habilidades analíticas.
  • Capacidad para gestionar eficazmente las prioridades en competencia con atención al detalle en un entorno de ritmo rápido.
  • Agradable de tener:
  • Grado de maestría
  • Experiencia farmacéutica relevante
  • Habilidades y experiencia en proyectos multifuncionales y multifuncionales.
  • Capacidad para interactuar de manera efectiva con colegas de toda la organización para lograr los resultados deseados de servicio al cliente.

"En Pfizer tenemos el objetivo de ser tan diversos como los pacientes y las comunidades a las que servimos, a través de una cultura vibrante y enriquecida por la mezcla de nacionalidades, identidades, edades, géneros, experiencias, tradiciones y capacidades. Estamos comprometidos con atraer talento basándonos en las habilidades y experiencias imprescindibles para realizar el trabajo.

Si te interesa sumarte a Pfizer, envíanos tu solicitud sin agregar foto, edad, estado civil o cualquier otra información que consideres innecesaria para la posición que estás aplicando.

Traé tu auténtico ser al trabajo - Bring your authentic self to work – “

Pfizer es un empleador de igualdad de oportunidades y cumple con toda la legislación aplicable en materia de igualdad de oportunidades en el empleo en cada jurisdicción en la que opera.

Si necesitas algún ajuste y/o adecuación no dejes de mencionarlo.

 

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

junio 23, 2022
junio 22, 2022
junio 17, 2022
Ir al contenido