Lumen
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
marzo 15, 2021
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Lumen es una plataforma de tecnología empresarial que permite a las empresas capitalizar las tecnologías emergentes que impulsan la Cuarta Revolución Industrial. Es también la plataforma más veloz y segura para los datos y las aplicaciones de negocios de última generación, integrando infraestructura global de red, conectividad de nube, computación de borde, seguridad conectada, voz, colaboración y servicios de clase empresarial en una arquitectura avanzada de aplicaciones.

Principales Tareas y Responsabilidades:

Responsable de la ejecución del Proceso de Cobranzas para una cartera asignada de clientes – Región Latam.

  • Análisis de cuenta corriente, conciliación y aplicación de pagos y notas de crédito.
  • Trabaja estrechamente con otras áreas internas de Finanzas: Cash Application, Billing Customer Care, Billing Production, y con otras áreas de la compañía.
  • Generación de tickets de disputas para derivar su resolución.
  • Evalúa y lidera negociaciones de financiación.
  • Proporciona información de cartera necesaria para la toma de decisión.

Requisitos:

  • Estudiante avanzado o graduado de carreras de Contabilidad, Administración de Empresas o afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en procesos de cobranzas.
  • Inglés Avanzado.
  • Proactividad y autogestión.
  • Conocimiento de herramientas de Bases de dato y Business Intelligence como PowerBI, SQL y Python es altamente valorado.

Si te sientes identificado ¡Postúlate!

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

 

Ir al contenido