
- 4 empleos activos (ver)
Descripción
En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande para mejorar la experiencia y satisfacción de nuestros clientes poniéndo sus necesidades en el centro.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
Análisis de resultados e insights de clientes asociados a la estrategia de investigación de CX (Customer Experience)
Generación de reportes, análisis de KPI's de negocio y bases de datos.
Generación de análisis de segmentación, clusters de clientes y mejora de procesos a nivel compañía
Coordinación de proyectos especiales en conjunto con otras áreas dentro de la empresa
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
Buen dominio de Excel Perfil analítico
Experiencia en eCommerce (no excluyente)
Experiencia en Consumo Masivo (no excluyente)
Expeiencia en implementación y generación de estrategias de comportamiento de consumidor
Buenas relaciones interpersonales, dinamismo y capacidad de organización
Trabajo en equipo
Si te identificas ¡Postúlate!
En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.