Banco Santander + Incluyeme.com
Publicado
mayo 29, 2019
Ubicación
Argentina
Tipo de empleo

Descripción

En la sociedad actual, la Educación Financiera se ha convertido en un factor indispensable. A medida que aumenta la complejidad de los procesos financieros, mayor es la necesidad de una educación que contribuya a elevar el nivel de conocimiento financiero de los ciudadanos; hacer más comprensibles los conceptos económicos; ayudar en la toma de decisiones y proteger a los colectivos más vulnerables; fomentar la transparencia y la confianza y promover la ética, los valores y la responsabilidad social en los negocios.

Banco Santander e Incluyeme.com, estamos comprometidos con estas ideas, apoyando este proyecto que pone uno de sus focos principales en la importancia de la formación financiera y se suma a los programas desarrollados en este ámbito por prestigiosas instituciones internacionales. El objetivo es impulsar el desarrollo de las diversas iniciativas sobre educación financiera ya existentes, y otorgarles una dimensión global.

Sesiones y Fechas

  • Sesión 1: Educación financiera 27/6
  • Sesión 2: Educación financiera 4/7

¡Cupos Limitados!

Este proyecto aspira en convertirse en un espacio interactivo, diverso y plural de creación y reflexión, se apoya la formación, la transmisión de conocimiento, la difusión de valores, el desarrollo de actividades presenciales y el impulso de estrategias digitales.

¡Aplica ahora en este aviso para poder comenzar el proceso! y cuéntanos tu interés sobre esta capacitación.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!