Pfizer
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Publicado
noviembre 17, 2021
Ubicación
Villa Adelina, Provincia de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Una carrera en Pfizer es como ninguna otra. En nuestra cultura de propiedad individual, creemos en nuestra capacidad para mejorar el futuro de la sanidad y en nuestro potencial para cambiar millones de vidas. Estamos buscando talento nuevo para unirse a nuestra comunidad global, para descubrir nuevas terapias innovadoras que hagan del mundo un lugar con mejor salud.

RESUMEN DE FUNCIONES

La persona en esta función se asociará de manera proactiva con los equipos comerciales y de negocios locales para garantizar la entrega de un soporte de decisiones comerciales estratégicas de alta calidad.

Como miembro de la organización BAI, este colega trabajará con otros equipos de análisis para ofrecer soluciones sólidas a los problemas comerciales. La persona en este rol ayudará a desarrollar y entregar los análisis y la información. Esto incluirá medición del desempeño, análisis de clientes, desarrollo del recorrido del cliente e investigación de mercado, según sea necesario para descubrir conocimientos.

Este rol es dinámico, de ritmo rápido, altamente colaborativo y cubre una amplia gama de temas estratégicos que son críticos para nuestro negocio. El candidato seleccionado se unirá a los colegas de BAI en todo el mundo que apoyan constantemente la transformación empresarial a través de su liderazgo intelectual proactivo, capacidades analíticas innovadoras y su capacidad para comunicar información altamente compleja y dinámica de formas nuevas y creativas.

RESPONSABILIDADES DEL PAPEL

La definición de funciones y las responsabilidades clave incluyen, entre otras:

• Asociarse con las partes interesadas locales (equipos de marketing / médicos y comerciales) para respaldar la ejecución de planes de análisis que generan conocimientos e influyen en las prioridades y objetivos comerciales.

• Optimización y desarrollo de los informes de rendimiento del mercado existente de acuerdo con las necesidades comerciales (Tableau, Python, SQL)

• Aplicar todo tipo de técnicas primarias de investigación de mercado, tanto cualitativas como cuantitativas, para responder preguntas comerciales clave.

• Brindar capacitaciones a clientes y proveedores internos (cumplir con las políticas internas de la empresa)

• Conecte la investigación de mercado y el análisis de datos secundarios para contar una historia clara y convincente

• Previsión / Soporte del plan operativo / Preparación de la plataforma de diapositivas para la gestión de la empresa

• Análisis ad hoc de datos de mercado que no se incluyen en los informes estándar (por ejemplo, análisis de impacto de Covid sobre las ventas y el rendimiento de la competencia).

• Asegurar una medición del desempeño eficaz y realizar evaluaciones periódicas del desempeño de la cartera.

• Asegurar la precisión de los informes y la articulación clara de los datos y su significado para el negocio.

• Participar en proyectos de científicos de datos utilizando herramientas innovadoras para el análisis cruzado de diferentes fuentes de datos para respaldar las decisiones basadas en datos.

• Participación en proyectos regionales en caso de solicitud de equipos regionales HABILIDADES

• Fluidez en inglés (escrito y hablado) - Obligatorio

• Habilidades analíticas. Capacidad probada para conectar, integrar y sintetizar análisis y datos en un "y qué" significativo para impulsar recomendaciones estratégicas concretas y permitir la toma de decisiones comerciales. Capaz de describir advertencias relevantes en datos o en un modelo y cómo se relacionan con la pregunta comercial.

• Habilidades técnicas: SQL, Python, Excel, soluciones de BI (Tableau es preferible, pero no obligatorio) Dataiku (no obligatorio) Habilidades sólidas de MS Excel y PowerPoint.

• Conocimiento de la activación de clientes digitales en redes sociales / analítica omnicanal.

• Comprende metodologías de investigación de mercado cuantitativas y cualitativas.

• Se desea experiencia en la gestión y generación de informes de análisis de datos secundarios, como Close Up / IQVIA, pero no es obligatorio.

EXPERIENCIA

• 2-5 años en roles analíticos o de consultoría

• Cuidado de la salud y productos farmacéuticos altamente preferidos

• Experiencia en metodologías de investigación de mercado cuantitativas y cualitativas.

EDUCACIÓN

• Licenciatura (o equivalente) requerida preferida en una disciplina cuantitativa

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

• Modalidad de trabajo:  Mixta, 2 veces por semana.
• Las oficinas son accesibles para personas con movilidad reducida.
• Exigencias comunicacionales: tendrá contacto con clientes internos y externos mediante llamadas telefónicas y videollamadas.
• Cantidad de personas en su equipo de trabajo: 2 personas.
• Lugar de trabajo Edificio Lumina - Colectora Panamericana Km 14, 1804, 1° piso, Sector “B” lado Sur. Villa Adelina, CP (B1607EEV), Provincia de Buenos Aires.
• Horario laboral: 9 a 18h (puede ser variable o flexible).

Si requerís de un ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

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