Libertate
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
noviembre 22, 2017
Ubicación
Capital Federal
Tipo de empleo

Descripción

¿A QUIEN BUSCAMOS?

Inmigrantes Digitales busca personas con discapacidad que quieran desarrollarse como profesionales especializados en inclusión digital.

Convocamos a profesionales y/o estudiantes universitarios, con vocación docente y dominio de la tecnología en sus operaciones personales, para desarrollarse como Instructores de Inclusión Digital con posibilidad de Salida Laboral.

REQUISITOS

Contar con certificado de discapacidad vigente, estudios terciarios o universitarios finalizados o en curso y pasión por la tecnología y la docencia.

POSTULATE

Si te interesa nuestra propuesta, te invitamos a completar el formulario y contarnos cuál es tu motivación para ser parte del programa.

PROCESO DE SELECCIÓN

1- Completar la siguiente encuesta https://docs.google.com/forms/d/1bvcIlHcQyNFTxmOsHEtiVealiFa28fsqhioP706qpdo/edit?ts=5988b818

2- Entrevista presencial en donde profundizarás acerca de tus experiencias y habilidades para sumarte al programa

3- Entrevista junto a otros postulantes.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Formarte como especialista en inclusión digital, especialidad cada vez más requerida por el mercado laboral.
  • Desarrollarte personal y profesionalmente mediante capacitaciones continuas.
  • Recibir entrenamiento y apoyo en el rol de instructor a través de un plan de formación y tutorías.
  • Recibir una beca mensual durante los 4 meses que dura el programa.
  • Posibilidad de sumarte al equipo de Inmigrantes Digitales y/ o incorporarte como Instructor al Programa de Alfabetización Digital del Ministerio de Modernización y/o trabajar como Instructor Independiente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo seguir con mi trabajo mientras hago el programa de Formación de ID?
El programa de formación requiere de tres días presenciales de 4 horas de duración más dos días de actividades a distancia.

¿Cuánto dura el programa? ¿Qué pasa al finalizar el mismo?
El programa es de 4 meses. Al finalizar, tendrás la posibilidad de sumarte al equipo de Inmigrantes Digitales y/ o incorporarte como Instructor al Programa de Alfabetización Digital del Ministerio de Modernización y/o trabajar como Instructor Independiente y/o sumarte a otra organización que requiera las nuevas habilidades desarrolladas.

Acerca de Inmigrantes Digitales

Brindamos Servicios de Capacitación Digital a empresas que quieran atraer a sus clientes/ empleados/ públicos específicos al mundo online.

Vislumbramos una ciudadanía digital donde todos participemos activamente y con autonomía, haciendo frente al desafío del avance tecnológico que profundiza la brecha digital.

Inmigrantes Digitales es una unidad de negocios de Libertate, empresa social que crea e impulsa trabajo sustentable, para personas que viven en situación de discapacidad.

Más información: www.libertate.com.ar

¡Esperamos tu postulacion!

Los sentimos, para aplicar a ofertas laborales debes completar tu perfil aquí

Empleos similares