- 1 empleo activo (ver)
Descripción
NUESTRAS PERSONAS, JUNTAS, LIDERAN CON CONSCIENCIA.
En Natura, tenemos el potencial para impulsar transformaciones significativas. Esto es posible a través de los productos innovadores de Natura y Avon; de las experiencias memorables de los servicios de belleza de Bluma y de nuestra plataforma de educación financiera, Emana Pay. Marcas y servicios relevantes para quienes los utilizan y reconocidos por nuestro compromiso con la gestión de negocios regenerativos.
Como compañía valoramos la diversidad en todas sus formas. Creemos firmemente en que cada persona aporta habilidades únicas y perspectivas valiosas, por lo que estamos comprometidos en crear un entorno de trabajo inclusivo donde todos los talentos puedan brillar.
¿Tenés experiencia en coordinación o gerencias en el área de las carreras Lic. Administración de Empresas, Economía Empresarial, Ingeniería Industrial, Comunicación, Comercialización, Finanzas, Ciencias de Datos, Marketing Sistemas o afines?
¡Queremos conocerte!
Estamos en constante búsqueda de nuevos talentos para incorporar en posiciones para múltiples áreas como Tecnología, Digitalización, Ventas, Inteligencia de Mercado, Demanda, Planificación y Planeamiento Comercial, con perfiles analíticos, visión de negocio y pasión por promover nuestras diferentes acciones desde el relacionamiento y la empatía por el otro y el medio ambiente.
Nos encantaría que tuvieras:
Muy buenas relaciones interpersonales y gran capacidad de escucha, facilidad para generar conexiones entre temas/personas para impulsar el resultado del todo.
Innovar y proponer nuevos proyectos/iniciativas que tengan por objetivo generar mayor eficiencia en la manera de hacer las cosas.
Flexibilidad para adaptarse a las necesidades emergentes e interactuar con públicos
diversos.
Requerido:
o Profesionales con experiencias en cargos jerárquicos
o Capacidad de Liderazgo con gente a cargo
o Disponibilidad para trabajar modalidad híbrida 3x2 con Oficinas en Zona Norte
(Munro)
