Banco Santander
  • 10 empleos activos (ver)
Publicado
marzo 24, 2021
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.

Para lograr todo esto, tenemos por convicción que el factor fundamental es armar grandes equipos, y sumar a personas que nos ayuden a alcanzar ese próximo nivel. Personas que tengan ganas de romper todo, de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje además de muy buen skill técnico.

Nuestro plan es ir hacia una arquitectura de microservicios para el backend, hosteado en contenedores. Si tenes experiencia desarrollando soluciones, sea cual sea el stack, queremos conocerte! Te damos más detalles:

¿Que valoramos como experiencia previa?

  • Desarrollo de producto end-to-end
  • Demostrable ownership de los productos y desarrollos que hayas hecho
  • Orientación user-centric (permanentemente)
  • Que nos puedas contar tu experiencia demostrando buenas prácticas de desarrollo de software (Clean code, TDD, BDD, CI/CD)

Es un plus:

  • Haber sido parte de equipos donde la metodología ágil no sea un ritual sino una decisión y cultura de trabajo.

Es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación del banco hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.

Nuestra dinámica de trabajo por objetivos te va a permitir trabajar desde tu casa al menos una vez por semana, más allá de contar con días y horarios flexibles.

Tenemos un convenio exclusivo con Swiss Medical como medicina prepaga, cotización preferencial en productos bancarios, 3 semanas de vacaciones y descuentos en capacitación, universidades y otras casas de formación, entre otros beneficios.

Sumate a transformar el banco en una empresa de tecnología y escribamos la historia [email protected]!

Los sentimos, para aplicar a ofertas laborales debes completar tu perfil aquí