Eset
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
junio 15, 2022
Ubicación
Vicente Lopez
Tipo de empleo

Descripción

En ESET queremos, además de elegirte, que nos elijas, por eso promovemos una cultura de inclusión y de respeto a la diversidad, garantizando la igualdad de oportunidades. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, donde todas las personas son bienvenidas, respetadas y escuchadas, pudiendo desarrollar su talento. Promovemos procesos donde valoramos la diversidad sexual, de género, de edad, de religión, de origen étnico o nacional, discapacidad, etc, porque creemos que todas las diversidades enriquecen el proceso creativo y organizacional.

¿Te gustaría contribuir a un mundo digital más seguro? ¡Si es así, ESET es para vos!

En ESET Latinoamérica buscamos un/a Sales Operations Assistant para nuestras oficinas de Vicente Lopez, Buenos Aires.

Esta persona será responsable por brindar apoyo a los distribuidores y canales, potenciales y actuales clientes de ESET Latinoamérica, proporcionando respuestas oportunas a las consultas operativas de ventas.

Algunos desafíos de esta posición serán:

  • Aprobar o rechazar las órdenes de compra ingresadas por los canales en el sistema, validando los datos y precios.
  • Resolución de consultas de soporte comercial a los Partners y Distribuidores de ESET en la región.
  • Generación de documentación, actualización y mejora de procesos internos del área.
  • Soporte comercial de segundo nivel para usuarios hogareños.
  • Soporte comercial interno (generación de licencias, lotes, reportes) para las distintas áreas.
  • Trabajar en conjunto con el backoffice de casa matriz para atender requisitos comerciales.
  • Interacción con las áreas comerciales de las alianzas tecnológicas para el procesamiento de órdenes.
  • Cumplir con las métricas de tiempo de resolución para las consultas de soporte comercial.

 

 

Requisitos
  • Terciario completo o Universitario incompleto (carreras afines a Comercialización, Administración, RRPP).
  • 1 año de experiencia previa en área comercial.
  • Orientación comercial
  • Capacidad de comunicación efectiva
  • Perfil de servicio y atención
  • Herramientas de informática.
  • Inglés intermedio

El horario de trabajo de esta posición será de lunes a viernes de 11 a 20 hs. (sería ideal que la persona cuente con disponibilidad para trabajar los primeros 2 o 3 meses de lunes a viernes de 9 a 18 hs para ser capacitada)

Implica también hacer guardias algunos días feriados. ​​​​​​​

 

Beneficios
  • Trabajo híbrido con home office para no tener que viajar todos los días y trabajar más cómodo/a desde tu casa! 3x2 (3 en tu casa y 2 en la oficina)
  • Horario flexible para que elijas el horario más conveniente para vos
  • Medicina Prepaga para vos y tu grupo familiar primario
  • Clases de inglés para que te sigas desarrollando
  • Reintegro de gastos
  • Asistencia psicológica, financiera, legal y nutricional gratuita para vos y tu familia
  • Día de cumpleaños libre para que disfrutes como y con quien quieras!
    ¡Y más!

Empleos similares

Nuevos Talentos Corporativos   Villa Adelina, Provincia de Buenos Aires Nuevo
enero 24, 2023
Banker Ssr   Ciudad Autónoma de Buenos Aires Nuevo
enero 19, 2023
Ir al contenido