Eset
Publicado
junio 15, 2022
Ubicación
Vicente Lopez
Tipo de empleo

Descripción

En ESET queremos, además de elegirte, que nos elijas, por eso promovemos una cultura de inclusión y de respeto a la diversidad, garantizando la igualdad de oportunidades. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, donde todas las personas son bienvenidas, respetadas y escuchadas, pudiendo desarrollar su talento. Promovemos procesos donde valoramos la diversidad sexual, de género, de edad, de religión, de origen étnico o nacional, discapacidad, etc, porque creemos que todas las diversidades enriquecen el proceso creativo y organizacional.

¿Te gustaría contribuir a un mundo digital más seguro? ¡Si es así, ESET es para vos!

En ESET Latinoamérica buscamos un/a Sales Operations Assistant para nuestras oficinas de Vicente Lopez, Buenos Aires.

Esta persona será responsable por brindar apoyo a los distribuidores y canales, potenciales y actuales clientes de ESET Latinoamérica, proporcionando respuestas oportunas a las consultas operativas de ventas.

Algunos desafíos de esta posición serán:

  • Aprobar o rechazar las órdenes de compra ingresadas por los canales en el sistema, validando los datos y precios.
  • Resolución de consultas de soporte comercial a los Partners y Distribuidores de ESET en la región.
  • Generación de documentación, actualización y mejora de procesos internos del área.
  • Soporte comercial de segundo nivel para usuarios hogareños.
  • Soporte comercial interno (generación de licencias, lotes, reportes) para las distintas áreas.
  • Trabajar en conjunto con el backoffice de casa matriz para atender requisitos comerciales.
  • Interacción con las áreas comerciales de las alianzas tecnológicas para el procesamiento de órdenes.
  • Cumplir con las métricas de tiempo de resolución para las consultas de soporte comercial.

 

 

Requisitos
  • Terciario completo o Universitario incompleto (carreras afines a Comercialización, Administración, RRPP).
  • 1 año de experiencia previa en área comercial.
  • Orientación comercial
  • Capacidad de comunicación efectiva
  • Perfil de servicio y atención
  • Herramientas de informática.
  • Inglés intermedio

El horario de trabajo de esta posición será de lunes a viernes de 11 a 20 hs. (sería ideal que la persona cuente con disponibilidad para trabajar los primeros 2 o 3 meses de lunes a viernes de 9 a 18 hs para ser capacitada)

Implica también hacer guardias algunos días feriados. ​​​​​​​

 

Beneficios
  • Trabajo híbrido con home office para no tener que viajar todos los días y trabajar más cómodo/a desde tu casa! 3x2 (3 en tu casa y 2 en la oficina)
  • Horario flexible para que elijas el horario más conveniente para vos
  • Medicina Prepaga para vos y tu grupo familiar primario
  • Clases de inglés para que te sigas desarrollando
  • Reintegro de gastos
  • Asistencia psicológica, financiera, legal y nutricional gratuita para vos y tu familia
  • Día de cumpleaños libre para que disfrutes como y con quien quieras!
    ¡Y más!
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

Ir al contenido