Galicia
- 4 empleos activos (ver)
Descripción
Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país.
Hoy nos encontramos en busqueda de Asistente de Gestion de la Formacion para nuestras oficinas ubicadas en CABA
El equipo de Gestión de la formación se ocupa de la Logística e implementación de capacitaciones tanto como su posterior seguimiento y gestión de resultados.
Buscamos un perfil con las siguientes caracteristicas :
- Dinámico y pro activo
- Orientado a Servicio
- Capacidad de resolver imponderables, flexibilidad
- Responsable y comprometido
- Trabajo en equipo
Principales Tareas:
- Envío de comunicaciones ( invitaciones, recordatorios, encuestas) y seguimiento de agendas.
- Gestión de materiales ( impresiones, listados, encuestas, otros materiales requeridos)
- Armado y desarmado de aulas.
- Inscripciones a cursos externos.
- Gestión de proveedores
- Carga de información para generación de reportes
- Gestión de traslados y estadías
- Reservas de salas y pedidos de catering
La jornada laboral es de 4 Hs en CABA
¡Dejanos tu cv para poder conocerte!