Dell
Publicado
septiembre 19, 2019
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En esta oportunidad nos encontramos en busqueda de un/a Asistente Comercial.

Principales responsabilidades

  • Proporciona soporte operativo pre-venta y / o post-venta.
  • Gestiona el cumplimiento de pedidos.
  • Investiga problemas de clientes o pedidos y ofrece soluciones que funcionan de manera cruzada para resolver.
  • Enlace entre el cliente / socio y la organización de ventas.
  • Se enfoca en brindar una experiencia positiva al cliente o socio.
  • Facilita el flujo de información de productos y ventas.
  • Impulsa las mejoras del proceso de operaciones de ventas.
  • Sirve como interfaz para el estado del pedido y maneja la escalada de pedidos
  • Puede servir como intermediario principal con otras funciones internas, en función de los requisitos de BU y / o regionales.
  • Coordina las comunicaciones y la difusión de información con la fuerza de ventas y las organizaciones interfuncionales.
  • Facilita la entrega de pedidos.

Requisitos del perfil

  • Experiencia en área Comerciales o administrativas realizando seguimiento de procesos
  • Inglés intermedio
  • Manejo de Office (Excel intermedio)

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