Corteva Agriscience
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
enero 1, 2023
Ubicación
CABA, Argentina
Tipo de empleo

Descripción

En Corteva Agriscience, nos ayudarás a hacer crecer lo que sigue. No importa cuál sea tu función, serás parte de un equipo que está construyendo el futuro de la agricultura, resolviendo los problemas alimentarios del mundo a través de la innovación, la tecnología y anteponiendo a las personas. Tenes la oportunidad de unirte a nuestro equipo Comercial 

Principales desafíos y responsabilidades:

  • Solicitud y seguimiento alta de proveedores
  • Solicitud y seguimiento requisiciones y ordenes de compra
  • Recepcion de factura, confirmación recepción del servicio y envío de información a cuentas a pagar para inicio de proceso d epago
  • Seguimiento y control del proceso en tiempo y forma.
  • Soporte al cliente.
  • Soporte a área de impuestos, cuentas a pagar y tesoreria
  • Contacto con área de servicios en otras regiones para seguimiento de procesos
  • Confección de reportes
  • Identificación de desvíos y oportunidades de mejoras

Corteva Agriscience ™ es un compañia que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a adoptar con valentía el poder de la inclusión, la diversidad y la equidad para enriquecer la vida de nuestros empleados y fortalecer el desempeño de nuestra empresa, al tiempo que avanzamos en la equidad en la agricultura. Los talentos que apliquena la posición serán considerados sin distinción de raza, color, religión, credo,discapacidad , sexo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, nacionalidad, edad.La discriminación, el acoso y las represalias son incompatibles con nuestros valores y no serán tolerados.

Lo que traerás contigo:

  • Joven Profesional o últimos años de las carreras de Administracion de Empresas, Contador o Económicas,
  • Experiencia en atención al cliente y proveedores, cuentas por pagar o cobrar y tareas administrativas.
  • Inglés intermedio/ Avanzado
  • Manejo avanzado de Paquete Office. Conocimiento de SAP (no excluyente).
  • Habilidades: organización, orientado a procesos, pensamiento critico, y atención al cliente. Excelentes relaciones interpersonales, proactividad, manejo de prioridades y perfil resolutivo.

Posición a través de un contrato a Plazo Fijo por 1 año

Ir al contenido