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Descripción
BREVE DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Se trabajará con comunicación directa del dueño de la empresa, en tareas inherentes a la coordinación de abastecimiento de insumos, logística de producto terminado y tareas administrativas, entre otras actividades.
PERSONAL A CARGO: sin personal.
REPORTA A: Dueño de la Empresa.
LUGAR DE TRABAJO: Home office, con reuniones frecuentes en zona de Villa Belgrano, de la ciudad de Córdoba.
JORNADA LABORAL: Mediodía, durante la mañana.
(Si ya ha enviado información sobre esta área anteriormente no es necesario completarla nuevamente)
2.1-ASPECTOS FORMALES:
SEXO: N/A EDAD (desde/hasta): 23 – 45. ESTADO CIVIL: N/A HIJOS: N/A
NIVEL DE EDUCACION REQUERIDO: preferentemente Terciario o Universitario, no excluyente.
DESCRIPCION DE LAS TAREAS A REALIZAR: concernientes a la Administración, Facturación. Coordinación y Control de Stock de materias primas, insumos y producto terminado. Llevar adelante algunos proyectos.
DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA REQUERIDA: Preferentemente en cargos similares.
TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA: N/A
SISTEMAS INFORMATICOS A MANEJAR: EXCEL,WORD, MAIL, ETC.
2.2-ASPECTOS PERSONALES:
Características/competencias más relevantes que deberá tener el candidato ideal: orientación a los resultados, comunicación y orden en la gestión.
3-CONDICIONES CONTRACTUALES:
SUELDO NETO: $ 8.500