Loma Negra
Publicado
diciembre 27, 2021
Ubicación
Puerto Madero, Capital Federal
Tipo de empleo

Descripción

En Loma Negra estamos atravesando un proceso de transformación cultural para seguir haciendo de nuestra compañía un gran lugar para trabajar.

Creemos que no hay barreras para el desarrollo profesional de las personas y es por eso que nuestras búsquedas son inclusivas para personas con discapacidad.

Misión

Asistir a directores y gerentes del área a fin de optimizar el aprovechamiento del tiempo, facilitar las relaciones con otros sectores y mantener un registro de información sistematizada, confiable y oportuna.

Organizar y Coordinar la/s agenda/s a fin de optimizar el aprovechamiento del tiempo y el logro de los objetivos de las áreas involucradas.

Principales Responsabilidades

Organizar y Coordinar la/s agenda/s a fin de optimizar el aprovechamiento del tiempo y el logro de los objetivos de las áreas involucradas.

Gestión de la documentación del sector y la correspondencia, a fin de garantizar los flujos de trabajo y la información pertinente

Llevar a cabo la gestión de viajes del área de manera eficiente a los efectos de dar efectivo cumplimiento a lo establecido por las normas de la compañía

Administrar las tarjetas de crédito Business/cero/central/purchasing de los sectores correspondientes, de manera tal de contar con un adecuado control y registro de los gastos realizados.

Redactar notas, preparar informes y presentaciones a fin de colaborar con los objetivos del área.

Llevar a cabo la gestión de compras y finanzas a través del sistema SAP en tiempo y forma a fin de evitar reclamos de proveedores y cumplir con las normas internas de la compañía.

Realizar el ingreso de novedades de personal en SAP de manera tal de garantizar un adecuado registro de ausentismo y novedades.

Requisitos:

Pensamos en una persona que tenga 2 o 3 años de experiencia laboral en posiciones similares

Estudios secundarios completos o universitarios (finalizados o en curso)

Manejo de PC, Office, herramientas informáticas. SAP

Habilidades de redacción y comunicación

Conocimiento de idioma inglés oral y escrito, nivel intermedio.

Habilidad en el manejo de relaciones interpersonales.

Condiciones:                               

Modalidad de trabajo: mixto. 50% presencial en oficina y 50% remoto en home office.

Nuestras oficinas cuentan con ascensor, rampa y baño adaptado.

Utilizamos notebook y los programas de paquete Office. Además de otros programas específicos.

Lugar de trabajo es en CABA, Puerto Madero.

El lugar de trabajo está bien iluminado y trabajamos con protocolo COVID

El horario laboral es flexible en ingreso y salida, contando con viernes corto.

En caso de requerir algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

 

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

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