Roche
Publicado
abril 15, 2021
Ubicación
Rawson 3150, Ricardo Rojas, Tigre, Buenos Aires, Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Misión: Brindar soporte al equipo de Medical Excellence para cumplir con los objetivos del área, interactuando con los clientes internos y externos, y buscando el consenso de las partes involucradas. Áreas de acción: Información Médica, Programas de Soporte a Pacientes y otros procesos del área de Medical Excellence.

Tareas relacionadas con Información Médica

  • Atender, brindar asesoramiento y respuesta a consultas de información médica de clientes externos e internos, que ingresan a través de llamados o mails, siguiendo las políticas y normativas de la Cía. de acuerdo a la información contenida en el prospecto de envase, monografía de producto, base de conocimiento de MI atlas o información brindada por los asesores médicos y comerciales (ej. productos discontinuados, productos en falta, solicitud de muestras, etc.) con el objeto de evacuar cualquier duda y/o necesidad de asesoramiento sobre los productos o servicios de la Compañía. Llevar un correcto registro de los mismos en el sistema MI atlas.
  • Realizar búsquedas bibliográficas para dar respuesta a pedidos específicos de los profesionales de la salud, o con el fin de proveer información adicional a las respuestas estándares globales del sistema MI atlas. De este modo, podrá hacer frente a las consultas recibidas que revistan mayor complejidad.
  • Cumplir con la SOP de Reclamos Técnicos, realizando los reclamos en tiempo y forma. Coordinar con el cliente el retiro-reposición del medicamento y entregar el mismo a QCQA. Participar en los Recall de productos que puedan presentarse, trabajando junto con QCQA.
  • Rol crucial en el circuito de Farmacovigilancia (recolección y reporte interno de casos). Los casos que se procesan deben ser ingresados en MI atlas dentro de las 24hs de recibidos, los posibles orígenes son: reportes espontáneos de clientes (pacientes, farmacéuticos y médicos).
  • Participar en campañas especiales de Marketing, eventos médicos y/o Congresos, a fin de brindar Información Médica durante la actividad.

Programas especiales o de soporte a Pacientes y tareas administrativas:

  • Brindar soporte administrativo y operativo tanto para los distintos Programas de Soporte a Pacientes, como así también a los procesos que el área de Medical Excellence esté llevando adelante. (Ej. Biomarcadores, Post-trial access, Pre-approval Access, Grants Sponsorships & Donations, etc.)
  • Cargar requerimientos en SAP, realizar el seguimiento de la aprobación correspondiente y el posterior control del cumplimiento de la compra.
  • Recibir facturas y recibos, verificar los datos de los mismos, ingresar los documentos en SAP y realizar el seguimiento del circuito de pago de dichas facturas para evitar demoras.
  • Control presupuestario. Dar seguimiento a los presupuestos del área, confeccionar informes y monitorear desvíos en conjunto con Controlling. Realizar las provisiones de gastos de los centros de costos que son manejados desde Medical Excellence.
  • Evaluar y tramitar alta de Proveedores, según los procedimientos establecidos por el departamento de compras de la compañía.
  • Participar en el armado y la validación de Contratos para diferentes actividades en conjunto con Depto. de Legales, para que puedan ser firmados en tiempo y forma, dentro de los lineamientos regulatorios y de compliance vigentes.
  • Materiales de difusión médico/científico. Gestionar el armado con el proveedor designado junto con el área de compras. Confección del IFPMA (Medical Clearance) y distribución del mismo.
  • Tareas de asistencia administrativa, tales como: fotocopiado de material, armado de carpetas, envío de correspondencia, envío de materiales, traducciones, coordinación logística de reuniones y eventos del área, sesiones de entrenamiento, etc.
  • Participar en la confección de procedimientos operativos estándar (SOPs) inherentes al área ó de los cuáles él área es responsable.

Requisitos:

Experiencia: 1 - 3 años experiencia en el puesto

Formación: Especialización en el área de salud

Idiomas: Inglés (Nivel Intermedio)

Herramientas Informáticas: Manejo de Office (Word, Excel y Power Point), SAP

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