Cervecería y Maltería Quilmes
  • 11 empleos activos (ver)
Publicado
octubre 2, 2020
Ubicación
Argentina
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande.

El equipo de control interno tiene como objetivo monitorear el accionar de la compañía en sus principales KPI, asegurando tanto la fiabilidad en los procesos como la seguridad patrimonial.

RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
El analista de control interno tiene un campo muy dinámico y extenso, las tareas son flexibles, siempre dependiendo del GAP detectado en los procesos.

Entre las principales tareas, debemos determinar riesgos de obsolescencia, participar de los inventarios en diferentes regiones de Argentina, participar del armado del tablero integral de control interno para los países de la región, monitorear los circuitos logísticos, impactos en el accionar de la compañía, participar de proyectos, gestionar junto con otros países los principales KPI, seguimiento de determinadas MICS, desaprender los procesos para analizar mejoras permanentes, y demás tareas que el analista crea necesaria para ir por nuestro sueño.

REQUISITOS Y CALIFICACIONES
Universitario completo o en curso de Contador Público o Administración.

Experiencia laboral: Experiencia en logística, contabilidad, control interno o auditoría.

Microsoft Office (Excel, Word, Power Point). Conocimiento de Truck y SAP.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!