CLIBA Ingeniera Urbana
Publicado
julio 26, 2019
Ubicación
CABA
Tipo de empleo

Descripción

Buscamos sumar a nuestro equipo de trabajo a un/a ANALISTA SSR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Principales responsabilidades:

  • Llevar adelante todos los procesos vinculados a la Administración de RRHH.
  • Atención integral al cliente interno.
  • Preparación de novedades de liquidación, ausentismo y documentación vigente.
  • Procesamiento de registros del sistema de control horario.
  • Seguimiento de horas extras del personal FC y licencias autorizadas.
  • Actualización de los sistemas de información de ADP.
  • Generación de informes de gestión con indicadores de RRHH, y para diferentes sectores solicitantes.
  • Notificación de vacaciones en relación con la planificación anual de cada una de las áreas.

Otros conocimientos:

  • Estudiante avanzado / graduado de carreras tales como RRHH / RRLL
  • Experiencia no menor a 2 años en posiciones similares
  • Interpretación de legislación laboral vigente y CCT aplicable
  • Manejo de paquete Office
  • Jornada laboral: Lunes a viernes de 7:00 a 16:00

Empleos similares

Ir al contenido