Importante compañía cosmética
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Descripción
Importante compañía del sector cosmético se encuentra en la búsqueda de un Analista SR de Planificación Hispana.
Responsabilidades
- Analizar e implementar la gestión de mejora y calidad del proceso de comunicación integrada; proponiendo innovaciones y soluciones que permitan una mirada integral de la comunicación como un todo, y ganar eficiencia en los procesos de toma de decisión.
- Colaborar para garantizar una estrategia de comunicación única e integrada, centralizando las demandas y necesidades de las diferentes áreas y realizando propuestas de planificación que respondan a los objetivos de corto, mediano y largo plazo del negocio.
- Analizar y co-construir junto con los mercados la planificación de comunicación en todos los puntos de contacto, para con las diferentes audiencias. Definiendo jerarquía y rol de cada mensaje y espacios a ser cubiertos, en base a las demandas de las diferentes áreas y definiciones realizadas en los foros regionales y locales correspondientes. Garantizando una visión integrada, eficiente y estratégica transversal y a nivel mensaje particular.
- Analizar y proponer directrices de planificación de comunicación en base a insights y necesidades de negocio.
- Realizar seguimiento semanal, mensual y trimestral de calendario de comunicación.
- Analizar y atender las demandas de comunicación emergenciales de los mercados locales.
- Colaborar en la transmisión de definiciones de planificación a las diferentes áreas de comunicación para iniciar procesos de producción, medios, etc.
- Armar presentaciones de planificación, resultados, aprendizajes y mejoras del proceso.
- Analizar y monitorear la implementación del proceso de comunicación en mercados locales y áreas regionales.
- Analizar y supervisar el flujo de trabajo y procesos entre las diferentes áreas de comunicación, garantizando que se realice lo planificado.
- Acompañar el liderazgo de foros de comunicación, identificando y centralizando demandas, gestión de agendas, actas, definiciones, etc.
- Analizar y acompañar la mejora continua del proceso de planificación en conjunto con el área de Gestión de Procesos. Garantizando que el proceso responda y se adapte a las necesidades de los mercados y otros clientes.
Requisitos
- Experiencia de 3 años en tareas similares, en áreas de comunicación o agencias de publicidad/comunicación.
- Experiencia en gestión de procesos de comunicación
- Buscamos a alguien con gran capacidad de relacionamiento, poder de influencia, organizadx, planificadx, autonomía y sensibilidad para detectar oportunidades.
- Graduados en Comunicación, Marketing, Administración de Empresas o afines.