Importante compañía cosmética
  • 8 empleos activos (ver)
Publicado
julio 29, 2021
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Importante compañía del sector cosmético se encuentra en la búsqueda de un Analista SR de Planificación Hispana.

Responsabilidades

  • Analizar e implementar la gestión de mejora y calidad del proceso de comunicación integrada; proponiendo innovaciones y soluciones que permitan una mirada integral de la comunicación como un todo, y ganar eficiencia en los procesos de toma de decisión.
  • Colaborar para garantizar una estrategia de comunicación única e integrada, centralizando las demandas y necesidades de las diferentes áreas y realizando propuestas de planificación que respondan a los objetivos de corto, mediano y largo plazo del negocio.
  • Analizar y co-construir junto con los mercados la planificación de comunicación en todos los puntos de contacto, para con las diferentes audiencias. Definiendo jerarquía y rol de cada mensaje y espacios a ser cubiertos, en base a las demandas de las diferentes áreas y definiciones realizadas en los foros regionales y locales correspondientes. Garantizando una visión integrada, eficiente y estratégica transversal y a nivel mensaje particular.
  • Analizar y proponer directrices de planificación de comunicación en base a insights y necesidades de negocio.
  • Realizar seguimiento semanal, mensual y trimestral de calendario de comunicación.
  • Analizar y atender las demandas de comunicación emergenciales de los mercados locales.
  • Colaborar en la transmisión de definiciones de planificación a las diferentes áreas de comunicación para iniciar procesos de producción, medios, etc.
  • Armar presentaciones de planificación, resultados, aprendizajes y mejoras del proceso.
  • Analizar y monitorear la implementación del proceso de comunicación en mercados locales y áreas regionales.
  • Analizar y supervisar el flujo de trabajo y procesos entre las diferentes áreas de comunicación, garantizando que se realice lo planificado.
  • Acompañar el liderazgo de foros de comunicación, identificando y centralizando demandas, gestión de agendas, actas, definiciones, etc.
  • Analizar y acompañar la mejora continua del proceso de planificación en conjunto con el área de Gestión de Procesos. Garantizando que el proceso responda y se adapte a las necesidades de los mercados y otros clientes.

Requisitos

  • Experiencia de 3 años en tareas similares, en áreas de comunicación o agencias de publicidad/comunicación.
  • Experiencia en gestión de procesos de comunicación
  • Buscamos a alguien con gran capacidad de relacionamiento, poder de influencia, organizadx, planificadx, autonomía y sensibilidad para detectar oportunidades.
  • Graduados en Comunicación, Marketing, Administración de Empresas o afines.
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares