Banco Santander
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Publicado
mayo 6, 2021
Ubicación
CABA
Tipo de empleo

Descripción

En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.

Te contamos algunas de las funciones y tareas que llevarás adelante:

·        Atención y resolución de consultas, reclamos e incidentes sobre productos transaccionales.

·        Manejo de una cartera de clientes Corporate.

·        Detección de necesidades de clientes para posibles ventas

·        Detección de mejoras en la oferta de los productos.

·        Derivación y seguimiento de casos a sectores internos (Impuestos, Legales, Contabilidad, Operaciones, etc).

·        Asesoramiento sobre canales automáticos (Nexus, Certificados Digitales, Web Service, etc).

·        Contacto con clientes y con las áreas de apoyo internas.

 REQUISITOS

·        Que estés promediando tus estudios en carreras como Lic. En Administración, Lic. En Administración en Negocios Digitales, Ingeniería Industrial, Lic. En Marketing o alguna carrera afín;

·        Es importante que puedas mantener una conversación fluida en inglés, por lo cual tu nivel de idioma debe ser avanzado;

·        Que tengas conocimientos de herramientas útiles para el análisis de datos;

·        Valoramos la capacidad multitasking, la orientación de servicio y foco puesto en el cliente, así como también la pasión por el mundo digital.

 A nivel de experiencias previas, valoramos que puedas tener:

·        Experiencia en el trato con empresas clientes;

·        Experiencia y conocimiento en productos transaccionales;

·        Habilidades para detectar y proponer oportunidades de mejora.

 BENEFICIOS

Es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación del banco hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.

Nuestra dinámica de trabajo por objetivos te va a permitir trabajar de manera semi-presencial, más allá de contar con días y horarios flexibles.

Tenemos un convenio exclusivo con Swiss Medical como medicina prepaga, cotización preferencial en productos bancarios, 3 semanas de vacaciones y descuentos en capacitación, universidades y otras casas de formación, entre otros beneficios.

Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.

En Santander, lo que hacés se nota.

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