Banco Santander
Publicado
mayo 19, 2021
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.

Te contamos algunas de las funciones y tareas que llevarás adelante:

  • Colaborar día a día con los equipos de Producto para potenciar los negocios de Préstamos Prendarios y Créditos Personales.
  • Elaborar brief publicitarios.
  • Coordinar los envíos de materiales a diferentes regiones del país.
  • Trabajar en conjunto con otras áreas de la compañía para alcanzar los objetivos comerciales: Marketing, Inteligencia Comercial, Legales, Alianzas, Producto y equipos comerciales.
  • Desarrollar informes sobre el seguimiento de la pauta publicitaria.
  • Realizar el seguimiento de KPIs claves de los diferentes canales.
  • Analizar y proponer acciones comerciales.
  • Proponer activaciones en puntos de venta y acciones en canales digitales orientados a la conversión.
  • Dar seguimiento a las campañas en medios online

Requisitos:

  • Profesional graduado/a de Administración de Empresas, Marketing, Publicidad y afines, o con estudios avanzados.
  • Capacidad para adaptarse a entornos y prioridades cambiantes con una perspectiva positiva.
  • Capacidad para generar relaciones con distintas áreas.
  • Conocimiento de Marketing Digital: SEO, Google Analitycs, Google Tag Manager, Google Ads, Email Marketing, Redes Sociales y Facebook Ads.
  • Conocimiento de Trade Marketing (no excluyente).
  • Conocimiento de UX Writting
  • +1 año de experiencia en roles similares.

 Beneficios:

¡Queremos contarte cual es el efecto Santander de esta oportunidad!

Es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación del grupo Santander en Argentina hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.

Tenemos un convenio exclusivo con Swiss Medical como medicina prepaga, cotización preferencial en productos bancarios, 3 semanas de vacaciones y descuentos en capacitación, universidades y otras casas de formación, entre otros beneficios.

Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.

En Santander, lo que hacés se nota.

Empleos similares

Ir al contenido