Natura
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
abril 10, 2023
Ubicación
Munro
Tipo de empleo

Descripción

Te ofrecemos ser parte de empresas multinacionales, líderes en el sector de cosmética y con un fuerte propósito: tener un impacto positivo en el mundo, en la sociedad y en el ambiente.

¿Qué buscamos?

Estamos en búsqueda de un Analista Jr. Diversidad equidad e inclusión.

¿Que tareas vas a realizar?

Gestionar las actividades para desplegar la estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión de N&CO Hispana, buscando desarrollar sinergias con los diferentes stakeholders y construyendo herramientas que faciliten la descentralización de nuestra política y objetivos.

Implementar una propuesta para análisis de datos, KPIs e Indicadores de gestión, desarrollando acciones que conecten con los datos y valoración de los resultados, velando por el cumplimiento de las metas de Diversidad propuestas, de acuerdo con el estadío local.

Asegurar la oportuna y adecuada activación de fechas conmemorativas y efemérides, analizando las propuestas presentadas por los CoEs, grupos de Interés, Países, aliados, garantizando la puesta en marcha de activaciones alineadas a los objetivos esperados.

Responsabilidades:

    • Implementar iniciativas que movilicen la creación, estabilización y conducción de los grupos de interés y/o Comités de Diversidad en cada uno de los países.
    • Planificar y ejecutar la estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión, mediante el acompañamiento y guía de los lineamientos de la política, trabajando expresamente en el marco de los pilares de actuación N&CO: Equidad de género, Equidad étnico racial, valoración de la Diversidad Sexual y la inclusión de Personas con Discapacidad.
    • Recopilar / Analizar datos que nos permitan definir métricas e indicadores de acompañamiento trimestrales y compartir los resultados.
    • Conducir y facilitar reuniones regionales recurrentes con los líderes Comités de diversidad, mínimo 4 sesiones en el año.
    • Acompañar mensualmente las reuniones y rituales de los comités de diversidad en países.
    • Participar en grupos externos sobre diversidad y traer buenas prácticas.
    • Realizar el seguimiento de las tareas administrativas, proveedores y control de presupuesto mensual.
    • Identificar, recomendar y apoyar nuevos canales de conversación y escucha que promuevan la diversidad e inclusión en los procesos y campos de actuación.

Requisitos:

        Estudiante o graduado de Recursos Humanos, Psicología, Comunicación social o carreras a fines.

       Tus habilidades: Empatía, comunicación, trabajo en equipo.

En caso de que necesites algún tipo de ajuste razonable no dejes de aclararlo en tu postulación.

Empleos similares

HR Specialist   Buenos aires Nuevo
febrero 21, 2024
Ir al contenido