Natura
Publicado
septiembre 9, 2020
Ubicación
Munro
Tipo de empleo

Descripción

El mundo no se queda quieto y sus movimientos constantes son los que nos dan vida. Cada persona tiene el poder para transformarse a sí misma. Y cuando las personas cambian, el mundo se reconfigura. Natura&CO (Natura, Avon, The Body Shop y Aesop) elige crear un futuro mejor, transformándolo a través de sus productos, su esencia y de su red de relaciones que es lo que nos hace únicos.

Creemos que el mundo es más bonito con vos, queremos despertar la máxima expresión de vos mismo, que seas verdadero protagonista de esta transformación, escribiendo historias relevantes, significativas e innovadoras, que sigan construyendo nuestra historia y que fortalezcan nuestro impacto positivo.

En esta oportunidad buscamos sumar a nuestro equipo de Marketing Digital Hispana un/a Analista JR de Marketing Digital.

Buscamos un perfil con al menos 1 año de experiencia en roles de marketing digital, trabajando con campañas de Performance y/o Branding (ésta última preferentemente). Será importante contar con excelentes habilidades interpersonales, orientación a resultados, proactividad, planificación, organización e interpretación analítica.

Conocimiento de herramientas: Facebook, Google Ads, Google Analytics.

Carreras: Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de empresas o carreras afines.

Las áreas de interfaces serán Venta Online país, Comunicación país, Comunicación LATAM, UN (categorías), Venta online Brasil, COE ecommerce, COE de datos.

¿Cuáles serán los principales desafíos?

  • Planificar y ejecutar la estrategia mensual de medios digitales de Natura para países asignados de LATAM siendo responsable de esa gestión junto con la agencia de medios.
  • Realizar el brifeo y supervisión de la implementación de la estrategia de medios que se llevará a cabo mes a mes, en conjunto con la agencia y las operaciones locales.
  • Realizar monitoreo y análisis del rendimiento de las campañas implementadas, detectando oportunidades y optimizaciones de la misma, persiguiendo los objetivos planteados.
  • Mantener contacto diario con la agencia de medios y las operaciones locales para poder dar apoyo en necesidades comerciales, como también en etapa de análisis y reporting.
  • Será responsable por el reporting semanal y mensual de las campañas implementadas de los países asignados de LATAM, junto con la agencia.
  • Realizar seguimiento de tareas administrativas del área.
  • Recomendar y/o apoyar en la implementación de nuevos medios y/o formatos en conjunto con la agencia de medios.

¿Sabías que ... somos una empresa que damos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad?

¿Estás listo para liderar la transformación?

#PorUnMundoMasBonito

Si te sentís identificado ¡Postulate!

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Empleos similares

Ir al contenido