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Brubank
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Publicado
abril 19, 2022
Ubicación
Argentina
Tipo de empleo

Descripción

Brubank es un banco digital argentino que está cambiando la forma en que las personas se relacionan con su dinero, ofreciendo la mejor experiencia de usuario, transparencia financiera y productos de tecnología de punta.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Customer Success.

Tareas principales:

  • Responder las consultas que los clientes envían por chat/email a través de la app.
  • Generar los reclamos/tickets correspondientes a las áreas involucradas y seguimiento de los mismas.
  • Estar atentos a las novedades y comunicaciones internas.
  • Realizar seguimiento de casos y completar gestiones informando resolución al cliente. 
  • Detectar y reportar incidentes. 
  • Cumplir con las métricas de satisfacción y tiempo de respuesta establecidos.

Habilidades y aptitudes: 

  • Habilidades de comunicación con excelente nivel de redacción. (excluyente)
  • Buen manejo de habilidades informáticas. (excluyente)
  • Experiencia de al menos 1 año en servicio al cliente. (excluyente)
  • Habilidades para detectar y proponer oportunidades de mejora. 
  • Flexibilidad.
  • Responsabilidad.
  • Proactividad.
  • “Escucha/lectura activa”.
  • Obsesión por el cliente.

En caso de que requieras algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

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