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Descripción
¿Has pensado alguna vez en trabajar en una empresa que se preocupe por la sustentabilidad?
¿Te gusta crear relaciones, desarrollar un equipo y generar buenas experiencias? ¿Te has imaginado alguna vez en un lugar que valora la diversidad? Si has respondido afirmativamente a todas estas preguntas, ¡te estamos buscando a VOS!
Natura trae en su Esencia la Visión de ser una marca de expresión global reconocida por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios. Nuestra ambición de generar un impacto positivo para las personas y para el planeta pasa necesariamente por una postura ética, integral y transparente en todos los negocios, canales y geografías en los que operamos. Natura conecta una red de más de 1,9 millones de consultores y más de 7 mil empleados. Fundada en 1969, somos una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza con operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.
Natura es parte del grupo Natura & Co, formado por cuatro marcas icónicas de belleza: Avon, Natura, The Body Shop y Aesop, cada una con una misión y un espíritu único, pero conectadas por el propósito común de construir juntas el camino hacia un futuro mejor. Presentes en más de 100 países y con más de 200 millones de consumidores, y entendiendo que promover la belleza PARA el mundo es también dejar un legado, las empresas ayudan a transformar la sociedad desde la forma en que desarrollan sus negocios, promoviendo la valoración de la inclusión y la diversidad, la protección del medio ambiente y la generación de oportunidades e
ingresos para las mujeres.
Te invito a evaluar nuestra oportunidad
Lo que vas a hacer:
El principal objetivo de la posición es brindar apoyo para la operación de las
fundaciones/asociaciones civiles de Argentina, Chile, México, Colombia y Perú, en la
implementación de procesos internos, la gobernanza y el relacionamiento con áreas
Natura&Co.
Principales responsabilidades del rol:
- Brindar soporte en el proceso de OTL mensual.
- Apoyar a los equipos locales en la confección del material de Status mensual
- Apoyar a los equipos de los países en las herramientas de gestión de las iniciativas.
- Ejecutar los procesos de administrativos, tales como cadastro de proveedores, generación de ordenes de compra y reembolsos.
Nos gustaría que tengas o seas:
- Estudiante avanzado de Administración de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- 1 año de experiencia en posiciones similares.
- Conocimientos en finanzas y contabilidad (deseable)
- Capacidad analítica, de planeamiento y de orden en las ejecuciones.
- Gestión de proyectos (deseable)
- Paquete Office intermedio.
Modalidad de trabajo: por el momento virtual, en el futuro próximo mixto.
Horario laboral: 9 a 18 hs.
Lugar de trabajo adaptado para personas usuarias de silla de ruedas.