Cervecería y Maltería Quilmes
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Descripción
En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande buscando mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Requisitos y competencias:
- Proactividad
- Seguridad al hablar
- Saber dialogar en equipo
- Debatir
- Trabajo en equipo
- Colaboración
- Adaptabilidad
- Flexibilidad al cambio
Responsabilidades y atribuciones:
- Satisfacción del cliente
- Mejorar SLAs
- Análisis de información del cliente
- Liderar, actualizar y mejorar los informes de gestión visual.
- Ejecutar iniciativas de mejora de procesos.
- Identificar y eliminar las barreras para el éxito del proyecto y solicitar asistencia según sea necesario.
- Documentar y mantener el aprendizaje de mejora de procesos y compartir las mejores prácticas entre los equipos de experiencia al cliente
- Programar, proporcionar recursos y liderar las actividades de mejora de procesos en todo el Departamento de Servicio al Cliente.
- Gestión, seguimiento y propuestas de mejora en los indicadores de CXC.
Informaciones adicionales:
En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.