Cervecería y Maltería Quilmes
Publicado
octubre 19, 2021
Ubicación
CABA
Tipo de empleo

Descripción

En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande buscando mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Requisitos y competencias: 

  • Proactividad
  • Seguridad al hablar
  • Saber dialogar en equipo
  • Debatir
  • Trabajo en equipo
  • Colaboración
  • Adaptabilidad
  • Flexibilidad al cambio

Responsabilidades y atribuciones: 

  • Satisfacción del cliente
  • Mejorar SLAs
  • Análisis de información del cliente
  • Liderar, actualizar y mejorar los informes de gestión visual.
  • Ejecutar iniciativas de mejora de procesos.
  • Identificar y eliminar las barreras para el éxito del proyecto y solicitar asistencia según sea necesario.
  • Documentar y mantener el aprendizaje de mejora de procesos y compartir las mejores prácticas entre los equipos de experiencia al cliente
  • Programar, proporcionar recursos y liderar las actividades de mejora de procesos en todo el Departamento de Servicio al Cliente.
  • Gestión, seguimiento y propuestas de mejora en los indicadores de CXC.

Informaciones adicionales: 

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

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