Unilever
Publicado
febrero 28, 2019
Ubicación
Munro
Tipo de empleo

Descripción

PROPÓSITO

En el equipo de Marketing de Unilever estamos en búsqueda de un analista de Marketing, quien será el encargado de ejecutar el Plan de Marketing de una marca en base a la categoría y en base a la compañía.
Además, será el quien gestione los proyectos de innovación asociados a una marca .

RESPONSABILIDADES

• Gestión del lanzamiento: Creación de planes de lanzamiento y estrategias de canal (promociones, medios de comunicación y POS), la venta de clientes y cuestiones jurídicas y reglamentarias
• Conducción de los resultados y los productos principales expuestos en la estrategia para la categoría
• Responsabilidad sobre el plan de comunicación de la marca
• Manejo de market shares, category/brand turnover y los KPI’s del área
• Investigación y análisis de datos convincentes e integrales con el fin de impulsar la innovación.
• Diseño y manejo de campañas digitales

REQUISITOS

• Profesionales o estudiantes próximos a graduarse de las carreras: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comercialización o a fines.
• Experiencia de 2 años en equipos de Marketing de consumo masivo: Conocimientos de Market Share, categorías, gestión de un plan de Marketing.
• Inglés Avanzado
• Capacidad de análisis, innovación, trabajo en equipo.

Empleos similares

Ir al contenido