Unilever
Publicado
abril 12, 2019
Ubicación
Munro
Tipo de empleo

Descripción

PROPÓSITO

En el equipo de Marketing de Unilever estamos e búsqueda de un perfil Analista de Marketing, quien será el encargado de ejecutar el Plan de Marketing de una marca en base a la categoría y en base a la compañía.
Además, será el quien gestione los proyectos de innovación asociados a una marca .

RESPONSABILIDADES

• Gestión del lanzamiento: Creación de planes de lanzamiento y estrategias de canal (promociones, medios de comunicación y POS), la venta de clientes y cuestiones jurídicas y reglamentarias
• Conducción de los resultados y los productos principales expuestos en la estrategia para la categoría
• Responsabilidad sobre el plan de comunicación de la marca
• Manejo de market shares, category/brand turnover y los KPI’s del área
• Investigación y análisis de datos convincentes e integrales con el fin de impulsar la innovación.
• Diseño y manejo de campañas digitales

REQUISITOS

• Profesionales o estudiantes próximos a graduarse de las carreras: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comercialización o a fines.
• Experiencia de 2 años en equipos de Marketing de consumo masivo: Conocimientos de Market Share, categorías, gestión de un plan de Marketing.
• Inglés Avanzado
• Capacidad de análisis, innovación, trabajo en equipo.

Si te sentís identificado ¡Postulate! En caso de que necesites algún apoyo funcional o ajuste necesario para poder realizar las tareas que demanda el puesto, no dudes en aclararlo en tu postulación para que podamos tenerlo en cuenta

Ya te has postulado a este empleo anteriormente. Por favor, busca debajo otras ofertas que sean de tú interés.