Cervecería y Maltería Quilmes
Publicado
agosto 19, 2020
Ubicación
Quilmes
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande.

RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES

  • Liquidación de impuestos directos. Agentes de recaudación, tasas municipales, impuestos asociados a proveedores.
  • Gestión de datos maestros
  • Gestión de impuestos para Bolivia, Paraguay y Chile
  • Garantizar la sustentabilidad de los procesos y búsqueda de mejora continua.
  • Participación en Programas de Excelencia

REQUISITOS Y CALIFICACIONES

  • Profesional graduado de Cs. Económicas: Contador Público, Administración de Empresas o afines.
  • Experiencia previa mínima de 2 años en Impuestos.
  • Conocimiento de Excel e Ingles Intermedio deseable.
  • Conocimiento de SAP, SHARP y aplicativos fiscales es un plus.
  • Proactividad, resolución de problemas y sentido de urgencia.
  • La posición requiere de uso de computadora y realizar videollamadas. El edificio temporalmente no se encuentra adaptado para el uso de silla de ruedas. En caso de necesitar ajustes razonables no dudes en comentarlo en la postulación.

INFORMACIONES ADICIONALES
En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

¡BIENVENIDOS! SOMOS CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES
En Argentina contamos con más de 6.000 colaboradores, que trabajamos en 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 planta de insumos, 11 centros de distribución, 9 oficinas de venta directa y una red de más de 173 distribuidores independientes.

Formamos parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera líder en el mundo, que se conformó a través de diversas fusiones, en los últimos años, con distintas empresas como Ambev, Interbrew, Anhauser Bush, Grupo Modelo, SAB Miller, entre otras.

Nuestra gente sueña en grande. Somos apasionados por lo que hacemos, y nuestro mayor objetivo es innovar en el sector de bebidas con la mayor calidad y variedad para que nuestros consumidores nos elijan y tengan la mejor experiencia de consumo.

¡Nuestra cultura está enfocada en construir un ambiente inclusivo y colaborativo, en el que las personas puedan sacar lo mejor de sí mismas! Queremos seguir sumando personas comprometidas, que quieran cambiar las cosas, les guste innovar y los desafíos, y siempre vayan por más. Por eso, buscamos talentos diversos, dispuestos a construir nuestro gran sueño: el de unir a la gente por un mundo mejor.

¡Conocé nuestras búsquedas, y postulate!

¡Te estamos buscando a vos!

Ya te has postulado a este empleo anteriormente. Por favor, busca debajo otras ofertas que sean de tú interés.

Empleos similares