Arcor
Publicado
junio 26, 2019
Ubicación
Paraná
Tipo de empleo

Descripción

Grupo ARCOR, compañía multinacional líder en productos de consumo masivo, seleccionará:

ANALISTA IMPUESTOS
Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes profesionales de la carrera de Contador Público, que acrediten experiencia acorde a la posición.

Principales responsabilidades de la función:
- Realizar la preparación, liquidación y presentación de impuestos/tasas y regímenes de recaudación vigentes, adecuándose a la normativa vigente, a los fines del cumplimiento estricto de pagos a diferentes fiscos.
- Realizar el cumplimiento de obligaciones vinculadas a regímenes de información a los fines de evitar sanciones fiscales.
- Contestar requerimientos fiscales propios y de terceros asignados para asegurar el adecuado cumplimiento de los mismos, evitando de ese modo la imposición de multas o clausuras.
- Analizar las nuevas normativas de los diferentes fiscos Nacional, Provinciales y Municipales, informando las mismas y su impacto a los distintos sectores del Grupo afectados.
- Efectuar las tareas de control de retenciones y percepciones impositivas sufridas por Cartocor para su cómputo en las declaraciones juradas correspondientes siguiendo la normativa fiscal vigente.

REQUISITOS
- Experiencia laboral acorde
- Excelente dominio de herramientas de Office.
- Conocimiento de aplicativos impositivos.

Condiciones:
- Días y Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs.
- Lugar de Trabajo: Planta Cartocor Paraná

Se ofrecen sólidas condiciones de contratación y desarrollo profesional en un contexto altamente profesionalizado, basado en la mejora continua y el respeto por la gente.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!