
- 7 empleos activos (ver)
Descripción
Somos Nespresso y estamos orgullosos de ser una de las unidades operativas de Nestlé de más rápido crecimiento.
Nuestro apasionado equipo, con mentalidad emprendedora ha transformado Nespresso en una referencia en la categoría del café en cápsulas y una de las marcas de mayor credibilidad del mundo.
La sede de nuestra matriz corporativa está en Lausanne, Suiza y estamos presentes en más de 80 países, con más de 12,000 colaboradores a nivel mundial.
Para conocer más, visita www.nespresso.com
Resumen de posición
Será responsable de garantizar que los sitios de E-Commerce de Nespresso Argentina (B2C, B2B, Mobile App) brinden la mejor experiencia de usuario a clientes y potenciales clientes de Nespresso, asegurando la optimización permanente de los distintos recorridos y puntos de contacto, apoyándose en sólidos conocimientos técnicos en website management y en todos los recursos disponibles en nuestras plataformas digitales.
Principales tareas a realizar
• Configurar, testear y activar en tiempo y forma todas las campañas digitales definidas en el roadmap, tanto a nivel global como local, con el objetivo de contribuir al alcance de los objetivos del negocio.
• Garantizar una experiencia de navegación optimizada, relevante y sin fricciones mediante la administración del contenido digital permanente de los sitios y aplicaciones de Nespresso a nivel catálogo de productos, servicios, eMerchandising, SEO, compliance.
• Coordinar las instancias de desarrollo y testing de nuevas funcionalidades para los touchpoints digitales de Nespresso, en conjunto con los stakeholders relevantes tanto a nivel global como local (HQ, agencias, etc).
• Liderar la primera línea de investigación de bugs e incidentes técnicos a nivel web & mobile app y gestionar el reporte, escalación y seguimiento de los mismos con los equipos de soporte.
• Contribuir al desarrollo de la estrategia digital apoyándose en sus conocimientos técnicos sobre desarrollo web, poniendo especial foco en la optimización del tiempo de carga, de la tasa de conversión y de la experiencia de usuario en general.
• Participar en la planificación del calendario anual de actividades digitales en las plataformas de eCommerce de Nespresso, en conjunto con los colaboradores del equipo digital y otras áreas relevantes como Marketing y Comercial.
Requisitos
• Estudios universitarios en curso o graduados de las carreras de Programación, Diseño Web, Sistemas, Marketing, Comercialización o afines
• Más de un año de experiencia en el área de E-commerce (deseable)
• Nivel de Inglés avanzado (excluyente)
• Conocimiento de CMS, HTML, CSS, Javascript (deseable)
• Conocimientos de Google Analytics / Google Optimize (deseable)