Brubank
Publicado
julio 8, 2022
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

Descripción general 

Tareas Principales 

  • Responder las consultas que los clientes envían por chat/email a través de la app. 
  • Generar los reclamos/tickets correspondientes a las áreas involucradas y seguimiento de los mismas. 
  • Estar atentos a las novedades y comunicaciones internas. 
  • Realizar seguimiento de casos y completar gestiones informando resolución al cliente.  
  • Detectar y reportar incidentes.  
  • Cumplir con las métricas de satisfacción y tiempo de respuesta establecidos. 

Habilidades y aptitudes 

  • Habilidades de comunicación con excelente nivel de redacción. (excluyente) 
  • Buen manejo de habilidades informáticas. (excluyente) 
  • Experiencia de al menos 1 año en servicio al cliente. (excluyente) 
  • Habilidades para detectar y proponer oportunidades de mejora. 
  • Flexibilidad. 
  • Responsabilidad. 
  • Proactividad. 
  • “Escucha/lectura activa”. 
  • Obsesión por el cliente. 

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