PWC
Publicado
abril 25, 2017
Ubicación
Ciudad de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

PwC ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo y Legal y Global Outsourcing Solutions centrados en la industria, para generar confianza pública y crear valor para nuestros clientes y las partes interesadas. Más de 272.000 personas en 157 países trabajan en equipo conectando pensamientos, experiencias y soluciones para desarrollar nuevas perspectivas y brindar asesoramiento práctico.

¿Que buscamos? 

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Comunicaciones Internas, con experiencia comprobable en empresas de servicios.

Principales responsabilidades

  • Estará a su cargo el desarrollo de un plan y estilo de comunicación de las áreas de soporte de la compañía, incluyendo la creación de contenidos e imagen. selección de canales y supervisión de diferentes piezas (folletos, newsletters, videos, artículos institucionales, entre otros).
  • Apoyo en comunicación en áreas técnicas, en eventos y fechas especiales.

Requisitos del perfil

  • Experiencia previa en empresas de servicios.

Principales exigencias del puesto

  • Comunicación vía mail, llamados y/o videollamadas con personal interno y externo.
  • Desplazamientos internos y externos para reuniones.
  • Destreza digital para el manejo de PC

 

Si te sentís identificado ¡Postulate!

En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Ya te has postulado a este empleo anteriormente. Por favor, busca debajo otras ofertas que sean de tú interés.

Empleos similares