Danone
  • 4 empleos activos (ver)
Publicado
diciembre 9, 2023
Ubicación
Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

¿Quiénes somos?

En Danone valoramos la diversidad y fomentamos la inclusión, reconociendo, respetando y aprovechando las diferentes opiniones, perspectivas y características, alentando a los Danoners, a ser su mejor versión. Todas las decisiones relacionadas con el reclutamiento, contratación, promoción, compensación, decisiones de desarrollo de los empleados como capacitación y todos los otros términos y condiciones del empleo, se tomarán sin importar la edad, etnia, color, género, origen nacional, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.

Buscamos un joven profesional- estudiante de abogacía, ciencias económicas, o recientemente graduado, con ganas de aprender, proactivo y dinámico. Con o sin experiencia en Compliance y/o Legales.
Tareas de Due Dilligence de terceros, análisis de conflictos de interés, asistir a investigaciones de Compliance, mapeo de riesgos de compliance de las diferentes CBUs, soporte de los negocios frente a requerimientos de interacciones en sistemas de salud, oficiales públicos. Revisión de procesos de donaciones/ Patrocinios/ subvenciones/ invitaciones a terceros a eventos/ regalos y otros temas dentro de nuestras políticas internas y globales de compliance.
- La persona que ocupe la posición debe dar soporte a los negocios, en especial a SN frente a los requerimientos de materia en compliance.
Debe mostrar proactividad, empatía, apertura e independencia para la resolución de los diferentes temas que tome bajo su scope.

¡Te esperamos!

Si te sentís identificado ¡Postulate! No olvides actualizar tu perfil.

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Empleos similares

Ir al contenido