Danone
Publicado
diciembre 12, 2023
Ubicación
Bs As
Tipo de empleo

Descripción

¿Quiénes somos?

En Danone valoramos la diversidad y fomentamos la inclusión, reconociendo, respetando y aprovechando las diferentes opiniones, perspectivas y características, alentando a los Danoners, a ser su mejor versión. Todas las decisiones relacionadas con el reclutamiento, contratación, promoción, compensación, decisiones de desarrollo de los empleados como capacitación y todos los otros términos y condiciones del empleo, se tomarán sin importar la edad, etnia, color, género, origen nacional, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.

La misión del rol es poder realizar la atención telefónica de pacientes, frente a diferentes pedidos que realicen con la Compañía.
Responsabilidades:
_Gestión del seguimiento de las consultas telefónicas
_Consolidación de Informes de Consultas
Se valorarán las sig. Competencias:
- Manejo de conversaciones difíciles
-  Orientación al cliente y vocación de servicio
- Trabajo en equipo
- Seguimiento
- Experiencia en atención telefónica (puede ser en Obras Sociales, Líneas de Emergencia o afines)
- Formación en carreras como Lic. en Nutrición (valorable)

¡Te esperamos!

Si te sentís identificado ¡Postulate! No olvides actualizar tu perfil.

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Empleos similares

Ir al contenido