Roche Holding AG
Publicado
agosto 10, 2017
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 91,700 profesionales en 100 países. Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

Como Analista de Administración de ventas vas a tener la oportunidad de conseguir tus metas más allá de tus funciones y ubicación.

Algunas de tus funciones y responsabilidades principales serán:

  • Realizar el procesamiento operativo de los pedidos de reactivos e insumos solicitados por clientes, asistiéndolos en forma personalizada para lograr su satisfacción, y los relacionados con las entregas de equipamiento por venta y comodato, como así también, las bajas.
  • Administrar las órdenes de compra (control, pagos de impuestos, etc.)
  • Confeccionar y enviar cotizaciones a los clientes.
  • Procesar pedidos, devoluciones, consignaciones, órdenes de servicio técnico, notas de crédito y débito.
  • Realizar el seguimiento de los pedidos e informar a los clientes sobre los productos que están en falta y su fecha probable de ingreso.
  • Atender las consultas de clientes sobre stock, vencimientos de productos y status de sus pedidos.
  • Solicitar a Logística la compra de productos de importación y realizar el seguimiento de los mismos.
  • Enviar correspondencia a los clientes (facturación, notas de crédito, etc.).
  • Administrar los reclamos de los clientes (evaluación, solicitud de ingreso en Clarify, resolución si es del área ADV, respuesta al cliente, etc.)
  • Ingresar las órdenes para la entrega de equipamiento en venta o comodato. Idem para las bajas.
  • Gestionar documentación para licitaciones públicas.
  • Confeccionar informes para índices de gestión.
  • Archivar documentación relacionada al sector.
  • Participar en la confección de los procedimientos del sector y cumplir con los vigentes.
  • Aplicar los Valores de Roche (Integridad, Coraje, Pasión) y Competencias.

Requisitos

  • Experiencia: 1 a 2 años.
  • Formación: Universitario preferentemente en Ciencias Económicas
  • Idiomas: Inglés Avanzado
  • Otros: Manejo Sistema SAP (deseable)

Si contas con los requisitos aplica, te esperamos!

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