Roche
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Descripción
En Roche Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Administración de Ventas para colaborar con el procesamiento operativo de los pedidos de reactivos e insumos solicitados por clientes, asistiéndolos en forma personalizada para lograr su satisfacción, y los relacionados con las entregas de equipamiento por venta y comodato, como así también, las bajas
Sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Administrar las órdenes de compra (control, pagos de impuestos, etc.)
- Confeccionar y enviar cotizaciones a los clientes.
- Procesar pedidos, devoluciones, consignaciones, órdenes de servicio técnico, notas de crédito y débito.
- Realizar el seguimiento de los pedidos e informar a los clientes sobre los productos que están en falta y su fecha probable de ingreso.
- Atender las consultas de clientes sobre stock, vencimientos de productos y status de sus pedidos.
- Solicitar a Logística la compra de productos de importación y realizar el seguimiento de los mismos.
- Enviar correspondencia a los clientes (facturación, notas de crédito, etc.).
- Administrar los reclamos de los clientes (evaluación, solicitud de ingreso en Rexis, resolución si es del área ADV, respuesta al cliente, etc.)
- Ingresar las órdenes para la entrega de equipamiento en venta o comodato. Idem para las bajas.
- Gestionar documentación para licitaciones públicas.
- Confeccionar informes para índices de gestión.
- Archivar documentación relacionada al sector.
- Participar en la confección de los procedimientos del sector y cumplir con los vigentes.
- Aplicar los Valores de Roche (Integridad, Coraje, Pasión) y Competencias
Requisitos del perfil
- Experiencia: 1 a 2 años.
- Formación: Secundario:
- Idiomas: no.
- Otros: Manejo Sistema SAP (deseable)
¡Esperamos tu postulación!