Roche
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
agosto 26, 2019
Ubicación
Tigre
Tipo de empleo

Descripción

En Roche Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Administración de Ventas para colaborar con el procesamiento operativo de los pedidos de reactivos e insumos solicitados por clientes, asistiéndolos en forma personalizada para lograr su satisfacción, y los relacionados con las entregas de equipamiento por venta y comodato, como así también, las bajas

Sus principales funciones y responsabilidades serán:

  • Administrar las órdenes de compra (control, pagos de impuestos, etc.)
  • Confeccionar y enviar cotizaciones a los clientes.
  • Procesar pedidos, devoluciones, consignaciones, órdenes de servicio técnico, notas de crédito y débito.
  • Realizar el seguimiento de los pedidos e informar a los clientes sobre los productos que están en falta y su fecha probable de ingreso.
  • Atender las consultas de clientes sobre stock, vencimientos de productos y status de sus pedidos.
  • Solicitar a Logística la compra de productos de importación y realizar el seguimiento de los mismos.
  • Enviar correspondencia a los clientes (facturación, notas de crédito, etc.).
  • Administrar los reclamos de los clientes (evaluación, solicitud de ingreso en Rexis, resolución si es del área ADV, respuesta al cliente, etc.)
  • Ingresar las órdenes para la entrega de equipamiento en venta o comodato. Idem para las bajas.
  • Gestionar documentación para licitaciones públicas.
  • Confeccionar informes para índices de gestión.
  • Archivar documentación relacionada al sector.
  • Participar en la confección de los procedimientos del sector y cumplir con los vigentes.
  • Aplicar los Valores de Roche (Integridad, Coraje, Pasión) y Competencias

Requisitos del perfil

  • Experiencia: 1 a 2  años.
  • Formación: Secundario:
  • Idiomas: no.
  • Otros: Manejo Sistema SAP (deseable)

¡Esperamos tu postulación!

Empleos similares

Ir al contenido