MSD Argentina
  • 2 empleos activos (ver)
Publicado
febrero 16, 2024
Ubicación
Vicente López
Tipo de empleo

Descripción

El objetivo de la posición es prestar soporte a todas las unidades de negocio, en todo el proceso de comercialización, desde la generación de la nota de pedido, distribución de productos y toda la post venta. El espíritu del cargo implica tener una disposición activa, rápida y eficaz a cada solicitud.

Responsabilidades

  • Carga y administración de pedidos y facturación. Control de cumplimiento de política comercial.
  • Seguimiento de pedidos/Tracking con la fuerza de venta junto con logística. Gestión de casos de Post Venta y su correspondiente resolución (Reporte de Reclamos)
  • Nexo entre áreas de venta, áreas de soporte. Parte importante en resolución de inconvenientes.
  • Gestión material promocional y productos en backorder
  • Generación de solicitudes de Notas de crédito y débito
  • Responsable del proceso de apertura o modificación de cuentas de clientes. (Junto con Impuestos/créditos/BSC)
  • Seguimiento de Pago de Impuesto Misiones – Importante para despacho de pedidos a esa localidad
  • Seguimiento de pedidos retenidos por créditos.
  • Preparación de planillas para distintas áreas (Impuestos, Fuerza de Venta, entre otros)
  • Cumplir con los requerimientos de Compliance y todas las políticas internas de la compañía.

Requisitos

  • Formación Profesional Administración de empresas, Marketing o similar.
  • Experiencia Al menos 1 año de experiencia en SAP.
  • Manejo de Office nivel intermedio/avanzado
  • Habilidades comunicacionales e interpersonales.

En caso de que requieras algún tipo de ajuste razonable no dejes de solicitarlo en tu postulación.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!
Ir al contenido