Este aviso de empleo fue cerrado por el empleador
Loma Negra
  • 3 empleos activos (ver)
Publicado
abril 26, 2022
Ubicación
Olavarría
Tipo de empleo

Descripción

En Loma Negra estamos atravesando un proceso de transformación cultural para seguir haciendo de nuestra compañía un gran lugar para trabajar.

Creemos que no hay barreras para el desarrollo profesional de las personas y es por eso que nuestras búsquedas son inclusivas para personas con discapacidad.

Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. LEY 6471.

Misión:

Gestión y control de stocks e inventarios de con el objeto de asegurar la disponibilidad de los materiales, maximizando la satisfacción del cliente interno y el correcto uso de los Almacenes, minimizando costos y tiempos de suministro.

Gestionar la recepción, Almacenaje, Entrega de Materiales y combustibles (Gas oil), compras locales y Servicios a su cargo.

Controlar o hacer controlar los materiales recibidos de los distintos proveedores, con la finalidad de asegurar que los mismos cumplan las características explicitadas en los pedidos.

Identificar y Almacenar los materiales recibidos, de acuerdo a sus códigos y ubicaciones pre-establecidas en el sistema, para asegurar su rápida localización y manipuleo.

Realizar seguimiento de la reposición de materiales en stock generando reclamos a la Gerencia de Compras por pedidos pendientes de entrega.

Requisitos

o             Título Secundario Completo, preferentemente orientación administrativa/contable

o             Experiencia: En sectores de administración, no excluyente

o             Capacidad para comunicarse en forme escrita y oral

o             Conocimientos avanzados de PC (Windows, Office).

o             Residencia en Olavarría.

Modalidad de trabajo: presencial. Contamos con transporte de personal a planta.

Utilizamos PC y los programas de paquete Office. Además de otros programas específicos.

Lugar de trabajo Olavarría. (Excluyente residir en el lugar)

El lugar de trabajo está bien iluminado y trabajamos con protocolo COVID

En caso de requerir algún ajuste razonable/adaptación para una videollamada o para el puesto, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

Ir al contenido