Lenovo
Publicado
septiembre 10, 2020
Ubicación
Nuñez
Tipo de empleo

Descripción

Lenovo está contratando candidatos para formar parte de nuestro equipo de televentas y atención al cliente en nuestra sede en Nuñez, CABA.

Las tareas incluyen: asistir a clientes y potenciales clientes en sus consultas, responder preguntas de preventa, evaluar los requisitos y seleccionar la solución más adecuada para satisfacer las necesidades de los clientes, preparar cotizaciones, cerrar la venta, hacer seguimiento de las tareas pendientes, asistir a las dudas por estado de órdenes, asistir en las dudas de posventa. 

Los representantes de ventas trabajarán en un entorno acelerado y orientado a los resultados. El horario del centro de llamadas es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, pudiendo variar en función del huso horario del mercado al que se atienda (Argentina). Los sábados y domingos son posibles según los requisitos del negocio (menos del 10%).

Esta es una oportunidad de ventas en comercio electrónico de tiempo completo en un ambiente de trabajo profesional con oportunidades para avanzar. Amplios beneficios, incluyendo capacitación paga por la compañía.

Requerimientos

  • Preferencia de 2 años de experiencia mínima en actividades de televentas y/o atención al cliente.
  • Excelentes habilidades verbales y escritas. Conocimientos en tecnología y/o computadoras y perspicacia técnica.
  • Es necesario que el candidato/a cuente con actitud de servicio orientada a la satisfacción total de los clientes.

 

Si te sentís identificado ¡Postulate!

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

 

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