Medtronic
Publicado
noviembre 29, 2019
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tipo de empleo

Descripción

En Medtronic, superamos los límites de lo que la tecnología, las terapias y los servicios pueden hacer para ayudar a aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida.  Nos retamos a nosotros mismos y a los demás a hacer que el mañana sea mejor que ayer. Es lo que hace de este un lugar emocionante y gratificante estar.

Queremos acelerar y avanzar en nuestra capacidad de crear innovaciones significativas, pero solo lo lograremos con las personas adecuadas de nuestro equipo. Trabajemos juntos para abordar las necesidades universales de atención médica y mejorar la vida de los pacientes. Ayúdanos a dar forma al futuro.

Principales responsabilidades

  • Proporcionar apoyo administrativo a la función de ventas, como la preparación de ventas.
  • Realizar análisis estadísticos sobre los datos de ventas y la información para garantizar una ejecución óptima de las ventas y el logro de los objetivos de crecimiento.
  • Desarrollar cuotas de ventas territoriales de acuerdo con el plan de beneficios.
  • Mantener el sistema de ventas y marketing en línea, verificando la exactitud de los datos y actuando como enlace con la tecnología de la información en la identificación y resolución de problemas.
  • Instruir a los gerentes de ventas, marketing, gerentes de área de campo y personal de soporte para acceder a información de ventas y marketing.
  • Preparar y controlar los presupuestos de incentivos de comisiones para un distrito o región en particular.
  • Realizar cálculos de ventas sobre incentivos de ventas.
  • Administrar el sistema de previsión de ventas de campo, que proporciona a la administración el potencial de ventas de productos actual.

 

Requisitos mínimos

  • Estudios: Estudiantes o Graduados de carreras universitarias a fines.
  • Experiencia: Mínimo de 2 años (deseable)
  • Excel avanzado.
  • Inglés intermedio.
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