Medtronic
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Descripción
En Medtronic, superamos los límites de lo que la tecnología, las terapias y los servicios pueden hacer para ayudar a aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida. Nos retamos a nosotros mismos y a los demás a hacer que el mañana sea mejor que ayer. Es lo que hace de este un lugar emocionante y gratificante estar.
Queremos acelerar y avanzar en nuestra capacidad de crear innovaciones significativas, pero solo lo lograremos con las personas adecuadas de nuestro equipo. Trabajemos juntos para abordar las necesidades universales de atención médica y mejorar la vida de los pacientes. Ayúdanos a dar forma al futuro.
Principales responsabilidades
- Proporcionar apoyo administrativo a la función de ventas, como la preparación de ventas.
- Realizar análisis estadísticos sobre los datos de ventas y la información para garantizar una ejecución óptima de las ventas y el logro de los objetivos de crecimiento.
- Desarrollar cuotas de ventas territoriales de acuerdo con el plan de beneficios.
- Mantener el sistema de ventas y marketing en línea, verificando la exactitud de los datos y actuando como enlace con la tecnología de la información en la identificación y resolución de problemas.
- Instruir a los gerentes de ventas, marketing, gerentes de área de campo y personal de soporte para acceder a información de ventas y marketing.
- Preparar y controlar los presupuestos de incentivos de comisiones para un distrito o región en particular.
- Realizar cálculos de ventas sobre incentivos de ventas.
- Administrar el sistema de previsión de ventas de campo, que proporciona a la administración el potencial de ventas de productos actual.
Requisitos mínimos
- Estudios: Estudiantes o Graduados de carreras universitarias a fines.
- Experiencia: Mínimo de 2 años (deseable)
- Excel avanzado.
- Inglés intermedio.